Otorgan reconocimientos y ascensos a funcionarios de las FAES

FAES-reconominetos-ascensos
El ministro Néstor Reverol dirigió la entrega de reconocimientos

Funcionarios y funcionarias de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana recibieron reconocimientos y ascensos por su destacada participación en la Operación Negro Primero, para la captura de mercenarios en costas de los estados Aragua y La Guaira.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justica y Paz, Néstor Reverol, informó a través de su cuenta en Instagram que fueron entregados 252 ascensos y condecoraciones «ganados en tiempos de guerra».

«Este grupo mercenario el pasado mes mayo intentó llenar las calles de sangre de nuestra amada Venezuela, pero consiguieron un pueblo que tiene conciencia y que ha aprendido a querer a su Patria», dijo.

Destacó la acción heroica de los funcionarios y funcionarias «no solo en la operación Negro Primero sino diariamente en defensa de la Patria y de la Revolución Bolivariana», al tiempo que exhortó a los organismos de seguridad a permanecer las 24 horas en alerta.

«No debemos bajar la guardia ni un segundo porque el imperio sigue acechando y planificando acciones violentas contra nuestra Patria», indicó.

Reverol puntualizó que la actividad se desarrolló desde el centro de entrenamiento de El Junquito, Caracas «manteniendo las medidas de prevención y distaciamiento social».

Miguel Domínguez, director nacional de las FAES, quien participó en la entrega de condecoraciones, manifestó, en la referida red social, sentirse orgulloso por contar con «hombres y mujeres valientes al servicio del pueblo venezolano».

Lea también

Capturados 57 mercenarios involucrados en la fallida Operación Gedeón contra Venezuela

T/CO-Prensa Mpprijp
F/Prensa Mpprijp