Participan 24 equipos|Liga Bolivariana de Beisbol tendrá convención en Higuerote

La Convención Nacional de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol (LNBB) se realizará este fin de semana en el Club Turístico y Social Higuerote del estado Miranda.

A la reunión asistirán miembros de la junta directiva, delegados y managers de los 24 equipos que participarán en el VI campeonato, pautado para ser puesto en marcha a mediados de abril, y que llevará el nombre de Bicentenario 19 de abril de 1810.

El presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez Camacho, presidente honorario de la LNBB, y la ministra del Poder Popular para el Deporte, Victoria Mata, serán los invitados especiales de la Convención. El encuentro será oportuno para discutir las bases de competencia, aumento del roster de 22 a 24 jugadores por jornada y el aumento de viáticos, entre otros.

Se pudo conocer que Wilfred Rodríguez fue reelecto presidente de la LNNB y encabezará la Junta Directiva durante la Convención Nacional. En los comicios electorales intervinieron los directivos y peloteros de los equipos que participaron en la campaña de 2009.

Rodríguez seguirá al mando de la LNBB durante los venideros 4 años, en el Club Turístico y Social Higuerote, estado Miranda.

F/ABN
T/Alan Mago CO

Felicitaciones por tan importante evento, pero es necesario informar que los atletas están recibiendo de viatico 310 Bs. F y tiene que cubrir con esos viaticos los gastos de comida y tambien parte del hospedaje. Creo que es injunto porque en la prensa salió que iban a aumentar los viaticos y mejor las condiciones de los peloteros. Comprenderá que no es justo y estoy segura que no es la politica deportiva del nuestro presidente. Por favor, averiguen y han los correctivo que tenga que hacer porqu elos peloteros no se lo merecen.

  • Mi deseo es que por favor los entes supervisorios del instituto del deporte supervisen la metodolgia que se utiza para escoger los jugadores de la Selección en Aragua ya que ta parcializada ,con ciertos jugadores , en donde existe discriminación con los jovenes que no lograron ser firmados.
    Especificamente con los jugadores de Aragua.
    Ademas exites una garan cantidad de anti revolucionarios dirigiendo el deporte en este estado empezando por la directiva de la liga en el estado.
    NO ES POSIBLE QUE LOS ANTI REVOLUCIONARIOS SEAN LOS QUE LIDERAN LA LIGA BOLIVARINA.
    MI PREGUNTA ES DONDE ESTA LA CONTRALORIA SOCIAL..