De acuerdo a las promesas electorales |Partido Verde sacará a Reina de Inglaterra de su Palacio

La reina Isabel II de Inglaterra, de 88 años, será desalojada de su lujoso Palacio de Buckingham, en Londres, y trasladada a una humilde vivienda social, una vez que sea abolida la monarquía británica en el país, de acuerdo a las promesas electorales del Partido Verde.

La jefa de esa agrupación, Natalie Bennett, dijo que «seguramente» habrá alguna propiedad estatal de bajo costo disponible para la monarca, debido a que los Verdes construirán más viviendas en caso de ganar los comicios generales de mayo próximo. «No veo que la Reina vaya a ser muy pobre y estoy seguro que podemos encontrarle una vivienda social. Nosotros vamos a construir muchas viviendas sociales más», subrayó la parlamentaria.

Bennett dijo que en caso de ganar las elecciones generales su partido establecerá un alto impuesto a las ganancias y los ricos, especialmente a aquellos que perciban más de 3 millones de libras esterlinas (unos 5 millones de dólares) al año.

En una entrevista con el periódico The Times, la jefa de los Verdes dijo que su partido está atrayendo cada vez más a electores desilusionados con las políticas del Laborismo, como también a aquellos que se oponen al xenófobo y anti-inmigración Partido por la Independencia del Reino Unido (UKIP).

Bennett dijo que su agrupación se ha beneficiado mucho por un creciente sentimiento «anti-Westminster» y «anti-establishment» entre los británicos.

Los últimos sondeos de opinión indican que el apoyo al Partido Verde creció significativamente desde los últimos 20 años, alcanzando el orden del 10% de los electores, frente a sólo el 1% en los comicios de mayo de 2010.

«La gente está verdaderamente hambrienta por algo diferente. Hay un elemento en todos nosotros que quiere algo fresco y nuevo, pero nosotros también estamos hablando de ideas, optimismo y cambiar las cosas», puntualizó.

Fuente/Ansa

reyes vagos que nadie elige, viven de orgia en orgias tranquilamente, que manteca.y