Aseguró el jefe de prensa del automovilista, Arturo Mora| Pastor Maldonado dará todo por el todo este fin de semana en el Gran Premio de Mónaco

“Pastor Maldonado va a estar dando todo por el todo con la serenidad máxima este fin de semana”, aseguró el jefe de prensa del piloto venezolano, Arturo Mora, al referirse al Gran Premio de Mónaco que se realizará este domingo 27 de mayo.

La afirmación la realizó en entrevista concedida al programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, donde indicó que el Principado es un circuito difícil, y que no será fácil la carrera.

Comentó que el corredor tiene como antecedente, tres triunfos en el circuito de Mónaco. «Sin embargo, decir que Pastor tiene ganada la carrera no sería correcto. Al contrario, él se encuentra trabajando muy duro para obtener buenos resultados», destacó Mora.

«Maldonado tiene un mejor carro este año y todo un equipo que lo acompaña. Sé que no la vamos a tener fácil en Mónaco pero Pastor está poniendo todo su empeño para que las cosas salgan bien», ratificó.

Destacó que el automovilista obtuvo su primera victoria en la carrera 24  en la Formula 1, lo que comparó con otros pilotos, tales como el  australiano Mark Webber, quien tuvo que participar en 131 circuitos para obtener su primer triunfo; el brasileño Rubens Barrichello, en 124; el corredor inglés Jenson Button, en 113; el también brasileño Felipe Masa, en 66; y el español Fernando Alonso, en 30, «para que vean la importancia de este triunfo de nuestro piloto», subrayó su representante.

Asimismo, exaltó la habilidad de Maldonado en Barcelona de aguantar la presión, poniendo de ejemplo a Fernando Alonso y a Kimi Raikkonen.

“Pastor está trabajado con mucha mística. Con la responsabilidad de llevar a su país en cada centímetro de sentido, de emprender un buen resultado, pues la victoria histórica que obtuvo en Barcelona le coloca en un plano mucho más alto y por ende su responsabilidad crece”, enfatizó Mora.

“Pastor va a dar lo mejor de sí este fin de semana. Podemos esperar una actuación cónsona con sus sentimientos con Venezuela. No va a ser una carrera sencilla”,  enfatizó el jefe de prensa.

Fuente y Foto/VTV

Adelante Pastor , eres nuestro héroe ! desde Maracaibo marginada te seguimos y deseamos mucha pero muchisima suerte !!

  • Pastor Maldonado será un gran Competidor. Que Dios le de muchas oportunidades y Bendiciones.