Con miras al próximo domingo 14-A|PCV: El candidato de la derecha utiliza estrategia engañosa

El candidato de la derecha Henrique Capriles Radonski utiliza una estrategia engañosa durante la campaña presidencial con miras a los comicios del próximo domingo 14 de abril.

«Trata de utilizar una simbología que identifica a los movimientos revolucionarios históricamente, para tratar de engañar a nuestro pueblo», expresó el dirigente del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Yul Jabour.

En rueda de prensa agregó que el candidato antichavista ha utilizado, en diferentes actos proselitistas, canciones de Alí Primera, imágenes de Simón Bolívar utilizadas durante la celebración del Bicentenario de la independencia, símbolos «que se encuentran ligados al movimiento popular revolucionario».

«El pueblo venezolano ya no se deja engañar, es un pueblo que participa y que debate», manifestó.

Asimismo, informó que el PCV esta movilizado en todo el país para garantizar la victoria contundente de Nicolás Maduro este 14 de abril.

«Decidimos darle continuidad a este proceso y seguir avanzando hacia el camino trazado por la revolución bolivariana», dijo.

Fuente/AVN

Caprichito caprichito radonski es un solemne mentiroso eso lo sabe ya mas de medio pais

  • Se debe masificar este medio de comunicación a buen precios obre todo aquí en Maracaibo donde la cultura de la muerte esta a todo motor, en este municipio existe un periodicucho llamado mi diario que actúa como un pasquín el cual su procedencia es una derivación del diario panorama para mostrar lo que ellos no pueden, en este periódico se hace apología a los vicios, al porno y a lo inhumano y amarillismo. Cabe destacar que el Correo del Orinoco le hace falta información sobre actos culturales y cultura, entretenimientos como dameros, crucigramas, criptogramas, ubicaciones de los CDI, BOMBEROS, instituciones, universidades, gobernaciones, alcaldías, sitios turísticos, areperas, farmacias bolivarianas etc. El Correo del Orinoco de dar a conocer los logros del socialismo y darle espacio impreso a las Consejos Comunales en referencia a proyectos por realizar y ya ejecutados, también a las actividades folclóricas deportivas, culturales y entes militares, policiales respecto a las labore