Moderaba el programa Yo Prometo|Periodista Nitu Pérez Osuna fue despedida de Globovisión

La periodista Nitu Pérez Osuna, anunció la mañana de este jueves que fue despedida del canal de televisión Globovisión.

Se cierra un ciclo. He sido despedida de Globovisión. Se me quita un peso de encima”, expresó la comunicadora social a través de su cuenta en la red social Twitter @nituperez.

Asimismo, comentó que el canal de televisión “se convirtió en oficina de información del Gobierno”.

Destacó que su salida del medio televisivo se debe a “razones políticas y por ser crítica a la línea del canal y a la nueva directiva”.

“¿Qué vamos a hacer contigo?, me decía la directiva, y les dije ‘decidan ustedes’”, reveló al tiempo que acotó: “Siempre voy a estar donde estén los luchadores”

Durante su programa radial, señaló que para este domingo en su espacio dominical “Yo Prometo” tenía como invitado a Andrés Velásquez pero “lamentablemente fui botada aunque mientras haya una rendija por allí nos vamos a meter, a través de las redes sociales y otros medios de comunicación porque las verdades hay que decirlas”.

Anunció que el programa “Yo Prometo” va a seguir al aire, ahora a través de Radio Caracas Radio 750 AM los días viernes.

Hay que defender siempre las trincheras por más incómodo que se esté“, aseveró cuando también agregó: “Yo soy una más (de las que fue despedida) y vienen otros, pero la lucha continúa”.

De igual forma, Pérez Osuna reiteró que su compromiso “sigue en pie”: “Siempre vamos a seguir informando, opinando y trabajando en favor de la justicia y la libertad de Venezuela”.

Aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a los trabajadores de Globovisión. “Sigan luchando que falta poco, ojalá se queden allí para que puedan narrar lo que va a pasar”, dijo.

Muchas han sido las muestras de apoyo que ha recibido la periodista, en ese sentido el dirigente opositor Ismael García le expresó su solidaridad y le comentó: “Tú tienes mi respeto ante el país. El único programa que me mencionaron al momento de despedirme fue el tuyo”.

Texto/Noticias 24

54 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • Segun lo que comenta la mitomana.-nito perez lo que se esta preparando es un ataque despiadado contra Venezuela.-esperamos que se le de la despedida al matacura

  • esta señora mito-mana o sea nito perez.-era una señora que se escudaba sobre una tarjeta de periodista para atacar solamente al gobierno.-Globovision era un partido politico.-acuerdense del golpe.-Gracias globovision gracias RCTV gracias televen

  • GRACIAS DIOS PORQUE SE FUE ESA BRUJA…..QUE SE LA LLEVE EL RIO CON SU FUENTE DE ODIO…JAJAJAJAJA COMO DICE LA CANCIÓN….JIJIIIJIJIIJIJI COMO GOZO.

  • Antes de escribir en algun tipo de red social, primero aprendan a escribir , la ignorancia se ve en el tipo de comentarios que colocan.
    Ejemplo 1: VOTAR ejercer derecho al sufragio y BOTAR de BOTAR LA BASURA
    Me da verguenza ver tantos comentarios tan vacios por dios , si uds dicen querer a venezuela entonces despierten de una vez y vean lo que estamos viviendo. Gente Chavez murio ,el no vive ,tampoco fue un heroe que les pasa simplemente fue un presidente que nos dejo en estas condiciones tan deplorables no crean en todo lo que dicen, simplemente les han metido durante 14 años.

    Vayan a trabajar cuerda de parasitos dejen de estar esperando algo que nunca va a pasar.
    Soy patriota, nacionalista, y me duele mi patria y no por eso estoy con la supuesta revolucion que la llamo robolucion una farsa.
    Me despido