Jorge Rodríguez:|Pese a los ataques de la derecha, en Venezuela se fortalecen los programas sociales

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, manifestó este viernes que pese a los ataques constantes por parte de la oposición venezolana y la injerencia extranjera, “Venezuela fortalece los programas sociales”.

Rodríguez hizo mención a las declaraciones del jefe de Estado, Nicolás Maduro, del día de ayer jueves y señaló que “independientemente de las agresiones, independientemente de la guerra económica, independientemente de la crisis creada por la manipulación de los precios del petróleo por parte del Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, este Gobierno jamás abandonará ni las misiones sociales, ni Barrio Adentro; ni la Misión Alimentación, ni las obras de infraestructura».

Además, reiteró que el Gobierno revolucionario seguirá trabajando hasta lograr que todos los venezolanos puedan vivir en paz y armonía, sin ataques del imperio norteamericano.

Por último instó a los venezolanos a participar en la movilización en rechazo a la injerencia norteamericana y en defensa de la soberanía nacional.

Estas declaraciones la dio este viernes como parte de los actos conmemorativos del 27 de febrero de 1989, desde la Parroquia El Valle, en Caracas.

Texto/Laura Ascensión
Foto/Captura VTV

la misión sucre cumple una función muy importante y la están desarticulando porque hay quienes tienen un interés en que eso pase por motivos de poder, no es justo que ni los periodistas ni los funcionarios que pueden tomar acciones en este sentido hacen una investigación sobre este caso, señores hoy en día es complicado ingresar a una universidad tradicional y si desarticulan esta misión lamentablemente va a volver la población flotante y cuando un estudiante o consejo estudiantil quiere salvar un espacio o una aldea lo amenazan y los vejan por ejemplo en Aragua pasa eso, le pedimos que investiguen este tema y se van a sorprender con lo que consigan, eso si no le pregunte a los directivos, hablen con los estudiantes y investiguen con los estudiantes o los consejos estudiantiles para que sepan la verdad.

  • Soy estudiante de la Misión Sucre Mega Aldea El Macaro municipio Mariño estado Aragua, nuestra aldea en el año 2014 fue robada y destrozada en mas de 45 veces, y en lo que va de año 2015 nos han robado y destrozado las instalaciones en 17 veces, hemos realizado cualquier tipo de solicitudes para la seguridad durante los últimos seis mese y lamentablemente no ha habido ninguna respuesta, todos los caminos regulares desde aragua hasta caracas hemos ido y nada, a eso se suma la infraestructura e igual hemos hecho lo mismo y nada, no puede ser que una misión tan bonita no la tomen en cuenta, lo que algunos funcionarios dicen que es que ya la misión sucre cumplió el propósito de graduar a los mas de 400000 estudiantes flotantes que existían en Venezuela, pero es que acaso que los mas de 380000 que hay en este momento no cuentan o es que no somos importantes como los 400000 anteriores y no hay mas estudiantes por la infraestructura, la seguridad entre otras cosas y esto es en toda Venezuela.

  • To trabajo en misión identidad . Llevo once años y no nos reconocen la antiguedad nos hicieron como Carlos andres perez borrón y cuenta nueva y nos colocaron que ingresamos en 2008 cuando la verdad fue que entramos en el 2004 y ahora estamos en una especie de tercetizacion de la función pública. De paso la ultima quincena que cobramos nos pagaron la mitad del sueldo . Se están metiendo con la limosna. Es por eso que desmiente que se estén fortaleciendo las misiones. Vamos en detrimento y los compañeros estamos muy decepcionados. Camaradas a quien pueda meta le el ojo a esto que le planteo somos aproximadamente unos tres mil trabajadores del saime.

  • Denuncian agresión en Santo Tomé de Los Olivos
    Publicado el: Sábado, 28 de Febrero del 2015 // Autor: Yamileth Pérez
    Trabajadores del supermercado Santo Tomé de Los Olivos denunciaron que fueron agredidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en medio de una situación irregular, la tarde de este viernes.

    Por favor vean lo que sucede por la escasez y la reventa de productos, esto es solo un ejemplo de lo que sucede a diario en Puerto Ordaz, Estado Bolivar.

    Vean el periódico Primicia, donde sale esta noticia.

  • Tomen en cuenta que el ataque también lo están haciendo muchos venezolanos que han visto la reventa de productos como un gran negocio y por eso las grandes colas a diario en todos los supermercados, tanto públicos como privados, si el gobierno no busca solución a esto no se a donde vamos a llegar con esta situación, la mayoria de las personas no podemos ir a comprar porque es casi imposible con el desastre de colas que foman esos grupos de revendedores a diario.

    Por favor señores no se descuiden con esto. Pareciera que no le están dando a esto la importancia que amerita, porque el gobierno trae los productos regulados y entonces NO TODOS TENEMOS ACCESO A ELLOS POR EL PROBLEMA DE LAS COLAS.

    QUE PASO CON LAS CAPTA HUELLAS??????