Anunció este viernes|Piedad Córdoba aspirará a la candidatura presidencial en Colombia

La activista colombiana, Piedad Córdoba, dio a conocer este viernes su intención de aspirar a la candidatura presidencial en Colombia durante un acto por la afrovenezolanidad en el estado Anzoátegui (oriente del país)

“Quiero ser la Próxima Presidenta de Colombia, soy hija de Chávez y de Bolívar (…). Lo primero que haría sería trabajar por la paz. Con un país en paz podemos garantizar los espacios con los países latinoamericanos y hermanos quienes verán en Colombia un país rentable y seguro”, dijo.

Córdoba señaló que «Estados Unidos busca invadir Latinoamérica» con base en grupos insurgentes y militares que están en Colombia. En ese sentido, dijo que «estamos rodeados (Colombia y Venezuela) de paramilitares, incluso desde hace nueve años cuando intentaron asesinar al presidente Hugo Chávez».

Durante su visita al estado Anzoátegui, la exsenadora colombiana manifestó sentirse complacida de acompañar al gobernador Aristóbulo Istúriz y a su pueblo en una fecha tan importante como esta, pues aseguró que son pocos los países que celebran fechas dedicadas a la lucha contra la discriminación y al rescate de hombres y mujeres que lucharon por la independencia.

Durante la juramentación del presidente Nicolás Maduro, el pasado 19 de abril, Piedad Córdoba figuró en primera fila, entre los familiares y amigos cercanos del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. Córdoba ha sido impulsora de distintos movimientos por la paz en Colombia, en el marco de los diálogos de paz que se realizan entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Gobierno del presidente, Juan Manuel Santos.

Fuente/teleSUR

MI VOTO ES PARA PIEDAD NO COMPARTO LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS DE GENTE QUE NO CREE EN LA OAZ DE UN PAIS HERMANO QUE A PADECIDO EL PODER DE UN IMPERIO QUE LOS TIENE ARRESTADOS EN SU PROPIO PAIS. TRATEMOS DE VER REALIDADES Y DEJEMOS DE DEFENDER A LOS QUE AMAN LAS QUERRAS Y DEFIENDEN LOS NARCOS Y SI UNO DICE QUE ES HIJO NO ES POR EDAD, ES POR LLEVAR EL LEGADO DE UN PADRE QUE LO DOY TODO POR NUESTRA LIBERTAD.

  • A pesar del desarrollo y la evolución que ha tenido en los últimos años la «Democracia», Colombiana, veo aun muy deficiente la consciencia social de nuestra población Colombiana para llevar a la primera magistratura a una HEROÍNA como lo es esta GRAN MUJER !, Luchadora, gestora del actual proceso de PAZ que nos va a permitir a nosotros los Colombianos poder transitar hacia un estado mas equitativo y generador de riqueza a partir de la apertura de nuestra cultura hacia las obras sociales que tanto necesitan nuestros hermanos que a través de los últimos dos siglos han sido objeto de esa Violencia Politica generada desde las mismas leyes y crear, espacios verdaderamente DEMOCRÁTICOS !,

  • cuenta con mi vota esta incansable y valerosa mujer; orgullo de todos los afrocolombianos en colombia. ; esta berraca mujer no le da miedo enfrentar al paramilitar de alvaro uribe velez .

  • yobert q pena me da contigo q al parecer sabes escribir pero no tienes hojos para ver . no se quien eres pero cuando leo tu comentario me doy cuenta q tienes el veneno en la sangre y la famosa consigna q ahora todo el mundo utiliza para buscar popularidad politica. maduro q es hijo de chavez como es posible q esa frase la apollen cuando maduro tiene casi la misma edad de chavez pero bueno se q ustedes no analizan eso. y ahora llega piedad con la misma frase .claro la dise pq sabe q hay sectores sociales q apollan esta frase .si maduro dijo q vio a chavez en forma de un pajarito y ustedes no son capaces de reflexionar y decir esoerate por quien voy a votar por un reteazado mental o por un hombre q realmente tiene raciosinio para sacar alante este pais. me gustaria q me respondieras este comentario a y no critiquemos a quien escriba mal o escriba bien sino q bamos a hacer con tu presidente q no sabe hablar. segun el sinonimo de proponer es proponimos y hablar es mas facil q escribir.

  • Gracias a Dios Piedad tomastes esa desicion,Latinoamerica te apoya de norte a sur,por mi parte te dire que cuentes con migo y un conglomerado de compatriotas que te seguiremos,para que en Colombia llegue la revolucion que tanto hemos AÑORADO. D I O S te cuide y te dirija en el camino rumbo a la libertad de Colombia.

  • SR PEDRO BRAVO CUANDO UD DICE QUE CUALQUIER MÉTODO QUE SE UTILICE PARA EVITARLO ES LEGAL, A QUE SE REFIERE ESTAS INSINUANDO UN ATENTADO A PIEDAD NO TE INMISCUYA EN LA SOBERANÍA DE COLOMBIA

  • Este señor Pedro, además de no saber escribir no se en que planeta vive, ahora se mete en los asuntos de los hermanos Colombianos y por lo que se palpa a simple vista no esta de acuerdo con la revolución Bolivariana. Como todo fascista quiere imponer la ley del más arrecho.
    Enterate Padro, Piedad viene a ser la nueva presidente de Colombia para fortalecer la paz en nuestra latinoamérica, es decir la comandante piedad, hija de Hugo Chávez.
    Colombia y Venezuela liderarán la patria grande que soñó Simón Bolivar y Hugo Chávez.
    ¡ FUERA LOS YANKIS DE AMÉRICA LATINA!

  • ESTA MULATONA SI COJE EL PODER ARRASA CON COLOMBIA…..POR NINGUNA VIA SE PUEDE DEJAR QUE LLEGUE AL PODER…..MAS CON EL PASADO QUE TIENE….HAY QUE EVITARLO A CUALQUIER PRECIO..

  • Estos ignorantes seguidores de Uribe hablan de los lazos de Piedad Córdoba con las FARC , pero no hablan de los lazos de ellos con los PARAMILITARES , entonces en que quedamos , que es legítimo para la Derecha Colombiana tener lazos con los PARAS e ilegítimo con las FARC , que moral la de estos fascistas , hay delincuentes buenos y delincuentes malos , claro eso sí , cuando son acusados como PARAMILITARES ahí si sacan el que sabemos y niegan a pié juntillas que no tuvieron relación con lo Paras , sean consecuentes con lo que piensan , si es que pìensan , pero no engañen más a los bobitos que son mas cada vez menos . Con estos fascistas creo que no habrá PAZ , pues tienen un devaluado concepto de lo que es la Paz , al fin y al cabo son los que han patrocinado la violencia desde hace cincuenta años , y es un negocio redondo para ellos en la compra y venta de armas que para nadie es un secreto !!! Entonces en que quedamos ?? defínanse por favor !!! eso hace parte de la personalidad

  • el periodista Mario Silva dijo ayer que u.s.ei bombardearia all los barrios,
    (no todos diria yo.)
    pd: aclaro que periodista: es todo aquel ciudadano (que con el derecho que le da la constitución) promueve, escribe, ora, y proclama un grado informativo PERIODICAmente, bajo las normas de etica, moral, y leyes de la república. Lo que si no se le puede denominar a el moderador Silva del programa LaHojilla es licenciado en comunicacion social graduado en pregrado o postgrado o doctorado.
    Un phd que no tiene nada que ver con la comunicacion social, por ejemplo un cientifico biologo, puede ser periodista, y ser llamado tranquilamente periodista, si en caso el produce un articulo semanal en la revista de su comunidad local. entienden fanaticos de la graduación??
    Hay que graduarse en virtud, en voluntad, y en amor, mas que un obtener un simple papel en el que no te sirve ni sevirá de nada si no amastes, y mucho menos si no amastes a tu Patria y al Mundo con ella.

  • BAJO NINGUN CONCEPTO EL GOVIERNO DE COLOMBIA DEBE PERMITIR QUE ESTA SEñORA SE POSTULE A LAS PRESIDENCIALES……ES BIEN SABIDO POR TODOS LOS LAZOS DE ELLA CON LAS FAR….CUALQUIER METODO QUE SE UTILICE PARA EVITARLO ES LEGAL……

  • Que bueno que Piedad Cordova se postule proximamente como candidata Presidencial de Colombia, y con el favor de Dios y el Pueblo Colombiano va a ganar las elecciones Presidenciales, para seguir luchando por un verdadero mundo de libertad, no el que presenta el Imperio Norteamericano, el cual ofrece es muerete, muerte y más muertes; ese imperio debe caer más temprano que tarde.