Informó la ministra Carmen Meléndez|Planta de Helados Coppelia reinicia producción

La crisis de la recién inaugurada fábrica de Helados Coppelia ha sido superada. La planta, ubicada en Falcón, alcanzó nuevamente el nivel de producción planificado para su primera fase, al manufacturar 11 mil 460 helados el día jueves, informó a Ciudad Ccs la ministra del despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión Presidencial, almiranta Carmen Meléndez.

La reactivación de la fábrica de los famosos helados cubanos es el primer resultado de la supervisión estricta de obras y empresas públicas ordenada por el comandante Hugo Chávez, el 5 de noviembre. En esa ocasión el Presidente deploró que algunos proyectos estatales se paralizaran tras ser inaugurados. Como ejemplo de ello citó el caso de Coppelia, que dejó de producir días después de su puesta en marcha. “¡Inspección, inspección y más inspección!”, exigió Chávez a su equipo.

Fuente/Ciudad Ccs

AQUÍ EN EL ESTADO TÁCHIRA EN EL MUNICIPIO CÁRDENAS SECTOR BARRANCAS HAY UNA OBRA TERMINADA DESDE HACE UN AÑO ES PARA TELEFONÍA ANALÓGICA INTERNET BANDA ANCHA Y NO SE HA PUESTO EN FUNCIONAMIENTO, NI SIQUIERA EN LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL ¿CUANTO ESTA PERDIENDO EL ESTADO CANTV EN FACTURACIÓN ? Y EN PRESTAR SERVICIO AL PUEBLO BUROCRACIA, BUROCRACIA Y MAS BUROCRACIA