Este martes|Plenaria de la AN aprobó acuerdo de celebración del lanzamiento del Satélite Miranda

La plenaria de la Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes un acuerdo de celebración por el lanzamiento al espacio del Satélite Miranda, evento que se llevará a cabo el próximo viernes 28 de septiembre.

Manuel Briceño (PSUV-Mérida), destacó los alcances en el área tecnológica logrados con tal proyecto, según refirió el portal web de la Asamblea Nacional.

«El desarrollo debe ser sustentable, endógeno, soberano, bolivariano y socialista, porque debe estar al servicio de la sociedad en su conjunto», expresó Briceño.

El Miranda será el segundo satélite venezolano en órbita, después del Simón Bolívar, lanzado en 2008.

Agregó el parlamentario que el Satélite Miranda permitirá la articulación de las diferentes instancias administrativas públicas desde el Poder Comunal hasta regional y municipal, permitiendo así el desarrollo de la nación.

En ese sentido, aseveró que el lanzamiento permitirá la consolidación de la soberanía nacional, al mismo tiempo que permitirá la optimización de la seguridad y defensa del país, salud, planificación urbana, agricultura.

Fuente/AVN

deberían bajar un poco mas las tarifa de tv satélital cantv , para que las operadoras privadas se vean obligadas a bajar sus renta básica y así la población tendría mas acceso a la Internet y tv satélite , ya que las nuevas tecnologías forman parte del desarrollo de nuestra patria . CON CHAVEZ SI HAY PATRIA PROSPERO ,QUE VIVA NUETRO COMANDANTE PRESIDENTE HASTA EL 2021 …….