En varias parroquias de la capital|PNB destruye 4.350 cajas de cerveza que se vendían ilegalmente en Caracas

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), decomisaron un total de 4 mil 350 cajas de cerveza y 320 litros de licor seco variado, que se expendían ilegalmente en varias parroquias del Distrito Capital, donde está desplegado el Plan Patria Segura.

La información fue suministrada este jueves por el subdirector de la PNB, César Molina, quien detalló que las bebidas alcohólicas fueron incautadas en varios procedimientos realizados en las parroquias: Sucre, La Vega, Antímano, San Agustín, Santa Rosalía, Valle-Coche y La Pastora del Distrito Capital, dándole cumplimiento a la ordenanza que regula el expendio de licores.

«Vamos a proceder a destruir el licor incautado por no cumplir con la normativa que rige la materia y en algunos casos, por venta ilegal en sectores populares de las parroquias mencionadas», explicó el alto funcionario policial.

Molina detalló que para expender bebidas alcohólicas, hay que tener una permisología y en aquellos casos que no cumplan con la normativa, se considera una venta ilegal.

En este sentido, exhortó a la ciudadanía a que no infrinjan la ley y no adquieran este tipo de mercancía de manera ilegal. «El consumo indiscriminado de alcohol  genera violencia, contribuye a los delitos como es el caso del homicidio, robo y lesiones graves», por esta razón pidió a las personas que viven en sectores populares, a que colaboren con las políticas que lleva adelante el Ejecutivo nacional para disminuir los índices delictivos.

Texto/Jessica Medina V.
Foto/Archivo

ya venden cerveza en todos lados sin permisos sin licencia va la poli sucre o poli miranda o la guardia del pueblo y los martilla que tal

  • ESO ESTA BIEN, VISITEN SECTORES DEL OESTE DE LA CIUDAD Y VERAN COMO EXISTEN EXPENDEDORES DE CERVEZAS, SIN PERMISO, AL LADO DE ESCUELA, CANCHA DEPORTIVA E IGLESIAS, PERO LOS CONCEJO COMUNALES SON EN PARTE REPONSABLE AL GUARDA SILENCIO ANTE ESTA SITUACION, TAMBIEN SON RESPONSABLE LOS DIRECTORES DE ESCUELA Y MAESTRO QUE CALLAN Y SE LIMITAN A SOLO CUMPLIR SU HORARIO DE CLASE, PASANDO POR LA MAYOR INDIFERENCIA Y LLEVAN SU CONDICION DE DIRECTORES Y MAESTROS COMO UN TRAJE QUE SE QUITA SE PONEN, AL ESTOS MAESTROS Y DIRECTORES ACTUAL DE ESTA MANERA ASUMEN UNA RESPONSABILIDAD DE INCONCIENCIA Y FALTA DE ETICA, Y ESTO TAMBIEN RECAE SOBRE LOS CONCEJOS COMUNALES Y REPRESENTANTE DE LA IGLESIAS Y DIRIGENTE DE ESPACIO DEPORTIVO, DONDE SE PIENSA QUE ES TOTALMENTE NORMAL VENDER CERVEZA. TAMBIEN ENCONTRAMOS MUCHOS ABASTOS O BODEGAS QUE SON MAS VAMPIROS QUE LOS CAPITALISTAS PUES ESPECULAN CON SUS PROPIOS VECINOS AL VERDER PRODUCTO CON SOBRE PRECIO. NO COMPRE NACIONAL NI UNIVERSAL

  • El plan patria segura no debe estar en las avenidas principales solamente, debe subir al cerro, que es donde nace, crece y se reproduce un porcentaje altísimo de delincuencia.

  • En todo el Estado Bolívar, los policías regionales y municipales, cobran a las licorerías por cuidarlas, tanto en patrullas como en motos, las veces que pasan por las licorerías reciben una paga, en horas de la noche se ven contando lo que hicieron en todo el día, QUE VERGUENZA, por otra parte los inspectores de INDEPABIS reciben las denuncias y luego van a recibir dinero por parte de los dueños de los supermercados que están especulando, se hace necesario tomar en cuenta estos dos aspectos, a fin de poner en cintura a los funcionarios que están realizando estas prácticas, cuando se observa lo que está ocurriendo en el Zulia, se desea que haya una acción similar en el Estado Bolívar

  • QUÉ IMBECILIDAD nojoda, otra vez uds «BOTANDO LOS REALES»..ahí van por el caño 4 apartamentos bien equipados..cooooooooooooooooño vale cuántas veces lo voy a decir, ESO VALEN, más o menos, 4.350 cajas de cerveza (el vidrio, el plástico y el líquido). Cómo me hubiese gustado q el pdte cuando habló con el Lorenzo de la polar LE HAYA dicho: Que cuando COMISARAN ESE ÑOÑERO de CAJAS de cerveza q vendían ilegalmnt, se las regresaría previo pago de su costo.. del PVP….¿por qué lo digo?…coño porq BOTÁNDOLAS POR EL CAÑO NO GANA NADIE…..GANÁRAMOS NOSOTROS SI SE LAS REGRESÁRAMOS al productor…mínimo UN MILLÓN de BOLÍVARES por todas….como pa’ 4 apartamentos pues.

    NO POR QUEBRARLES LAS BOTELLAS, BOTAR AL CAÑO EL LÍQUIDO y FUNDIR EL PLÁSTICO de LAS 3.500 CAJAS..o las q sean vamos a «quebrar» económicamnt a la polar.
    SEAMOS INTELIGENTES vale……….VENDAN ESA ÑOÑA.

  • Esa siempre fue una de las estrategias de venta de la Polar, vendían principalmente en los barrios, Chávez mi querido Comandante Supremo, lo prohibió por el estrago social que generaba y aún cuando ya el camión no llega hasta las casas de los barrios quedaron los puntos de venta, cuando los denunciaban venían generalmente el decomiso ¿¿¿¿???? y les cobraban coima para no llevárselos detenidos, esta es una experiencia que se vive a lo largo y ancho de Venezuela desde que la Polar es Polar