Ante la ineficiencia del alcalde Carlos Ocariz| Poder Popular y Gobierno Nacional realizan jornada de recolección de basura en Petare

Más de 120 integrantes del Poder Popular realizan este lunes una jornada de recolección de basura en la redoma de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, ante la ineficiencia del alcalde Carlos Ocariz durante su gestión de gobierno.

La actividad cuenta con el apoyo el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (MPPA) y miembros de 8 Salas de Batalla.

El titular de la cartera de Ambiente, Alejandro Hitcher, explicó que la jornada se realiza desde hace 7 días «ante la ineficacia del alcalde que dejó de recoger la basura» en la zona.

«Ellos no atienden las necesidades del pueblo y el alcalde (Ocariz) se dedicó a recoger los la basura en los sectores urbanizados,  los de clase media, mientras mantenía  las ruta y  zonas populares con toneladas y toneladas de basura», comentó el alto funcionario durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión (VTV).

Precisó además que hasta la fecha se han recolectado «3 mil toneladas de basura, a razón de 120  diarias».

Por último, destacó que la comunidad organizada y el Poder Popular cuenta con todas las herramientas necesarias (palas, picos y guantes) para realizar las labores de recolección de desechos  «de forma higiénica y sustentable», además 6 compactadoras, 40 camiones y 6 maquinarias pesadas.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Archivo

señor alcalde Carlos Ocariz porque más bien no te dedicas a gobernar Municipio Sucre Estas igual que Henrique Capriles Radonski es tu responsabilidad como alcalde la Recolección de la basura que te dedicas ademas de mentir mas que hablas? Porque te rodeas de buitres carroñeros y alimañas que te hacen el trabajo sucio? en la alcaldia de donde sale el dinero para pagar el derroche de la campaña electoral, mucho presumir de austeridad, el señor Carlos Ocariz ya están en campañas electorales, dejando de lado sus obligaciones como alcalde