Hubo 5 heridos|Policarabobo agredió a militantes del PSUV durante acto de la derecha

La visita del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, al municipio Guacara del estado Carabobo, terminó con saldo de cinco personas heridas con perdigones por parte de funcionarios de la Policía del estado.Uno de los integrantes del Comando Carabobo en esa localidad, John Ortiz, denunció que los efectivos policiales intentaron retirar, de manera violenta, el punto rojo de PSUV ante la visita del candidato opositor.

Los heridos forman parte de un comandito del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) quienes, como todos los días, instalan su punto rojo en ese sector, indicó AVN.

Refirió que «seis camaradas fueron heridos con perdigones mientras que otros de nuestros compañeros fueron trasladados a los calabozos de ese cuerpo policial represivo», a cargo del gobernador Henrique Salas Feo (Proyecto Venezuela).

Afirmó que lograron recabar fotos y videos de la agresión, por lo que acudirán a los organismos competentes a formular la denuncia.«Repudiamos esta acción fascista de la derecha en Carabobo y el llamado es a las autoridades nacionales para que nos acompañen a la defensa de los compañeros que fueron heridos y detenidos», dijo.

Asimismo envió un llamado a la población «a rechazar esta situación y a tomar conciencia. Así actúa la derecha, son unos fascistas».

EN EJE ORIENTAL RECHAZARON PRESENCIA DE CAPRILES
Pobladores de los municipios Carlos Arvelo, Los Guayos, Guacara y San Joaquín expresaron su rechazo a la presencia del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski
, quien este viernes efectuó un recorrido relámpago por estas jurisdicciones del estado Carabobo.

La señora Doris Hernández, habitante del municipio Los Guayos, manifestó que el candidato «ni siquiera se paró un segundo a hablar con la gente de este municipio, ni nos preguntó cuales eran nuestras necesidades, además esa gente que anda con él no es de este sector».

Otro habitante de esta comunidad, Alfonso Osorio, señaló: «ese recorrido es una falsedad, porque toda la gente que anda ahí es de afuera. Él sabe que en estos lados no lo quiere porque aquí quien manda es el comandante Hugo Chávez».

Texto / RNV

NOTO QUE ACA LO QUE FALTA ES DE VERDAD UNA DICTADURA O UNA GUERRA CIVIL PARA QUE SE ACABE DE UNA VEZ ESTE FANATISMO CREADO POR TODOS LOS GOBIERNOS NO SOLO EL ACTUAL. LA GENTE SE MATA POR UN CARGO POR UN COLOR POR UNA CASA POR UN ESPACION PERO NO VE COMO LOS OTROS PAISES NOS VEN CADA VEZ VAMOS PEOR PEOR Y NADIEN LEVANTARA A ESTA PAIS NI EL MAGO MERLIN

  • PIENSO SI CHAVEZ ESTA GANANDO PORQUE ACTUAR LA GENTE DE ESTA MANERA, SI EL CAPRILES PASA POR UN LADO DEJENLO PASAR CUAL ES EL MIEDO…? POR ESO VENEZUELA ESTA COMO ESTA LLENA DE MEDIOCRE Y FANATISMO NADIEN QUIERE A ELPAIS NI CHAVISTA NI OPOSITORES TODO SON IGUALES

  • Es evidente que la conducta disociada de los opositores majunches, obedece al descaro de ser lacayos serviles de los que impulsan e insitan la violencia desde el norte, Razón tiene nuestro Libertador Simón Bolivar al escribir aquellas palabras donde nos alertaba sobre Los del Norte, esos que llenarían de miseria a la américa del sur en nombre de la democracia. Que ignorancia la de estos seguidores del majunchismo…. ADELANTE CAMARADAS DONDE TE ENCUENTRES DEFENDIENDO A ESTA NUESTRA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.

  • En el eje oriental y en todo Carabobo el comandante es mayoría, rechazamos esas incursiones propagandísticas del majunche con gente de otros sectores para decir que tienen gente en guacara

  • aasí es aqui quien manda es la revulución, los majunches andan desesperados, buscan algún muerto , mis camaradas, eviten que se produzca eso , ellos saben que están derrotados y por paliza