En Estados Unidos|Policía noqueó a hombre 3 veces con pistola eléctrica para evitar que salvara a su hijo dentro de su casa en llamas

Familiares dicen que la policía utilizó un pistola eléctrica en repetidas ocasiones a un hombre de Missouri para evitar que entrara en su casa en llamas para salvar a su hijo de 3 años de edad.

Los bomberos fueron llamados poco después de la medianoche del jueves para un incendio en Louisiana, Missouri, luego que Ryan y Cathy Miller se despertaron y encontraron humo en la sala donde se habían quedado dormidos viendo la televisión.

Ellos fueron capaces de escapar por una puerta trasera y llamaron al 911, pero el niño, Riley Miller, todavía estaba en su dormitorio.

Ryan Miller trató de regresar a la casa en llamas para rescatar a su hijastro, pero los oficiales de policía lo noquearon con una pistola eléctrica tres veces para evitar que entrara en la vivienda.

Más tarde el niño fue declarado muerto por las heridas que sufrió en el incendio, el cual fue provocado por un circuito eléctrico defectuoso, según afirmaron los investigadores.

Los familiares dijeron que estaban indignados por las acciones de los oficiales.

«Es simplemente cruel. ¿Cómo podían ser tan crueles? Y mientras todos se quedaron alrededor y esperaron por los bomberos, ¿qué tipo de oficial de policía no trataría de salvar a un niño de 3 años quemándose en una casa? expresó la cuñada Emily Miller.

Las autoridades dijeron que un bombero con equipo completo de protección intentó entrar, pero las llamas eran demasiado «calientes».

El niño fue encontrado cerca de la puerta de su dormitorio al frente de la sala de estar, indicaron los investigadores.

Otro hijo no estaba en casa en el momento del incendio.

Fuente/Raw Story
Traducción/Ivana Cardinale para el Correo del Orinoco

Yo hubiera buscado primero a mi hijo y después salgo, pero esta gente no tienen el amor de madre como lo tenemos nosotras, las de este lado de América……….

  • Continuación: si el policía hubiera sido yo, lo remato con unos rolazos y unas patadas en el cielo de la boca. No es que uno sea violento, mis queridos amigos de Correo, pero…¡francamente!…hay «noticias» que te espeluznan la sensibilidad. Un abrazo.

  • Una noticia de lo más curiosa. Tal vez podría decirse: «Eso no se ve sino en los yunaites». Mi mujer y yo nos quedamos dormidos en la sala viendo TV…nos despertamos por efecto del humo…¿Qué deberían hacer un padrastro y sobre todo una madre sensible y preocupada? Lo de sensible y preocupada es redundante…madre es madre: salir disparada al cuarto del niño para protegerlo. Pues no…los dos salieron corriendo a la calle. ¿Cuánto tiempo tardó la policía en llegar? Por mucha efectividad televisiva que tenga se tardaría 15 minutos…¿En 15 minutos no pudieron sacar al niño? En quince minutos, sin entrenamiento bomberil, cualquier persona angustiada salva diez personas en un incendio. ¿Después que llegó la policía fue que quisieron entrar? ¡¡ Qué cojones !! Al parecer no se quedaron dormidos por efecto de la TV sino de la marihuana o similar. Seguramente el padrastro «despertó» en el momento que llegaron los tombos y se puso violento. Resultado: le aplicaron la pistola eléctrica.