Con tres niños y un bebe|Policías españoles desalojan de su vivienda a una familia desahuciada

Durante el primer semestre del  2014 se realizaron en España 18.749 desahucios, lo que equivale a 3,7% más que en el mismo período de 2013, detalló un informe presentado por el Consejo General del Poder Judicial de España (CGPJ).

Según las estadísticas, más de la mitad de los desalojos (53,8%) se debió a impagos por el alquiler. También las cifras revelan que el número total de ejecuciones hipotecarias en el primer semestre de este año2015  fue de 21.178, lo que representa un aumento de 4,2% para el mismo período del año pasado.

Un reporte del portal de noticias español 20 Minutos señala que entre las comunidades autónomas de España mayormente afectadas por los desahucios, Cataluña cuenta con 23,3%, la Comunidad Valenciana tiene 15,5%, Andalucía, 15,3%, y Madrid 10,8%.

El informe precisa que en estas comunidades autónomas más de la mitad de los desahucios (54%) se debió a impagos del alquiler.

En España el gasto en protección a las familias es de 1,51% del producto interno bruto (PIB), debajo de la media europea, que se sitúa en 2,26%.

Fuente/Radio del Sur

caramba pero donde esta este señor que se hace llamar Felipe González expresidente de o primer ministro de la oligarquía española ahora este señor quiere defender a los apátridas del monstruo de ramo verde y por si fuera poco al vampiro chupa cabras del Antonio Ledezma yo le diría simplemente a este fascista del Felipe González señor valla a defender a esta pobre gente que en su propio país lanzan a la calle sin importarle para nada esos derechos humanos por los que usted dice rasgarse las vestiduras señor farsante de pacotilla que solo da declaraciones a los medios opositores para avivar más la candela injerencista ese es su verdadero propósito señor cara dura