Promovida en el programa La Hojilla de VTV|Tuiteros venezolanos posicionaron #CaprilesFascistaAsesino como primera tendencia mundial

Con la etiqueta de Twitter #CaprilesFascistaAsesino los usuarios de la red social denunciaron ante el mundo las intenciones del ex candidato de la derecha venezolana quien hoy reiteró sus ataques contra el gobierno y las instituciones.

Dicha frase logró llegar al primer lugar de las tendencias mundiales con la que los chavistas alertaron al planeta ante la posibilidad de que nuevos focos de violencia cobren nuevas víctimas de la intolerancia y el odio.

Hasta ahora son 9 los venezolanos que han fallecido por la ola de ataques contrarrevolucionarios que también produjeron 70 heridos y cuantiosos daños materiales a instalaciones donde se llevan cabo  programas de inclusión social conocidos como misiones bolivarianas.

Entre las víctimas de los hechos sucedidos desde el 14 de abril se encuentran dos niños que fueron asesinados durante las celebraciones por la victoria del presidente Nicolás Maduro en las elecciones.

Los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) fueron desconocidos por Capriles, quien llamó a sus seguidores a protestar frente a las sedes regionales del árbitro electoral y a “descargar su arrechera en las cacerolas”.

Este miércoles, el representante de la derecha puso un ultimátum al CNE para que se den respuestas a sus solicitudes, entre las que se encuentran repetir las elecciones.

La frase #CaprilesFascistaAsesino fue promovida en el popular programa «La Hojilla» de Venezolana de Televisión, que conduce Mario Silva, comunicador revolucionario que promueve el uso de la novedosa vía comunicacional para enfrentar las matrices mediáticas de los medios privados y los voceros del antichavismo.

A continuación publicamos algunos de los mensajes:

Texto/Rafael Leyva

capriles fascita asesino de 9 personas inocentes y 78 heridos la justicia venezolana se encargara de este fascista asesino- basta de tanta impunidad no hay que temerle que si lo hacen preso lo convertiran en martir. los asesino no se convierte en martires.ganamos las elecciones con el mismo CNE que ganaron los diputados a la asamblea y las 3 gobernaciones que apenas tienen. estos fascitas encompichaos con la oligarquia yanki no volveran a gobernar mas nunca este pais

  • Consejos para la TROPA:

    Impulsar la creación de una plataforma de internet SOBERANA, como lo indicaron en el programa. ¿No tenemos el Satélite Simón Bolívar?En un momento crucial de este golpe de estado, van a «apagar» las redes sociales y no podemos quedar incomunicados. Es asunto de Seguridad de Estado. No es una novela de ciencia ficción. Esta guerra es real.

    Crear la TROPA GLOBAL, para desmontar la matriz mediática golpista imperialista INTERNACIONAL, lo que está ocurriendo en Venezuela es de interés y repercusión mundial, no nos equivoquemos. Es allí donde, principalmente, tenemos que defender y DERROTAR AL FASCISMO.

    Cada twitero debe escoger dos o tres medio digitales, sitio, periódico, blog, etc. INTERNACIONAL, en español para la mayoría y en otros idiomas para los que tengan el conocimiento, y escribir las verdades de la revolución en las secciones habilitadas para comentarios, en los foros, etc.

    ¿Por qué 2 ó 3 sitios? porque muchos mensajes no serán publicados, por golpear los intereses imperialistas y capRitalistas, entonces debemos tener el sustituto o plan B y plan C, D…

    ¿Qué vamos a escribir?

    @Tropacnmaduro (twitter shut down account):
    #HashTagseleccionadodelDía

    Esto para que se vea que hubo censura en esa red social. La gente sabe que la verdad siempre tiende a ser callada por los monstruos de las redes sociales.

    Para escribir en las redes sociales del imperio, debemos cuidar las palabras y adjetivos directos y utilizar subliminalidad y adjetivos indirectos para «cumplir» con las normas de la plataforma y evitar que se nos bloquee la cuenta. Calma, nunca actuar con rabia. Es difícil, pero es necesario.

  • La realidad es inocultable. Capriles y su entorno mas allegado han desatado en Venezuela una oleada de delincuencia, que han ocasionado muertes de Venezolanos incluyendo niños, destrozos a centros de salud, escuelas etc. Un aspecto obligante y digno de destacar, es que aun habiendo grabaciones de sus actuaciones en TV Nacional, después en las mismas emisoras lo desmiente y los moderadores de la televisoras presenciando la mentira, increíblemente no dicen ni hacen nada al respecto. Es indudable que la intención va mas alla de una simple mentira, es fascismo impulsado por el Imperialismo, una persona como Capriles, no tiene ninguna seguridad, determinación, elementos validos que respalden lo que dice por si solo, para hacer lo que es una aberración mediática y cómplice. De allí la etiquetas que los Venezolanos con tanta vehemencia twiean por este motivo entre otros no menos importantes expresan su malestar!!

  • pura paja nada nvo. mas de lo mismo ustedes los chaviztas y los de capriles yo veo que igualito los que estan en el gobierno estan gozando una bola y los pobres siguen siendo pobres aunque diferente

  • No creen ustedes camaradas compatriotas que eso de la ventaja de Maduro en las encuestas previas a la eleccion presidencial fue una mala jugada de las encuestadoras para que una parte del chavismo se confiara y no fuera a votar?

  • POR SUS ACCIONES y ANCIAS DE PODER, CUANDO ESTE ENTRE REJAS, NO ESTARIA MAL QUE LO CAPEN, (CASTRARLO), TOTAL PARA EL USOI QUE LE DA, NO SE PIERDE GRAN COSA.
    DICE:
    QUERER A VENEZUELA…………………………… DESTRUYENDO LOS SERVICIOS
    QUE SOMOS SU PUEBLO ……………………….. MATANDO A SUS POBLADORES y NIÑOS
    RESPETAR AL ARBITRO ………………………….. SI LE FAVORECE
    VENEZUELA TE AMO………………………………….. PERO SE VA A VIVIR A NEW-YORK
    GOVERNADOR ………………………………………….. Y NO GAVIERNA NI MIRANDA
    PROMETE AUMENTAR SUELDO UN 50% … Y LOS EMPLEADO DE MIRANDA PASANDO PENURIA
    AMAR AL PUEBLO ……………………………………… Y DESCARGA ARRECHERA
    RESPETAR LAS LEYES ……………………………… Y QUE PASO CON EL INSPECTOR JEFE
    «TEODORO HERNANDEZ»

  • HASTA CUANDO VAN A TENER PACIENCIA CON EL ASESINO DE CAPRILES YA BASTA DE IMPUNIDAD CAPRILES ES UN FACISTA ASESINO QUE DEBE ESTAR EN LA CARCEL Y PAGAR POR LOS MUERTOS Q HUBO A RAIZ DE SUS DISCURSOS Q SOLO DIVULGAN ODIO Y RABIA BASTA DE TANTA IMPUNIDAD LA LEY TIENE Q CAER TODA SOBRE ESE ASESINO #CAPRILESFACISTA ASESINO NO MAS BASTA YA Y Q LA LEY ACTUE YA

  • Pregunto:¿ es que Capriles tiene mas guàramo que el gobierno? A ese sr. hay que darle un parado…está violando las leyes,amenazando con tomar represalias si no lo sastifacen en sus pedimentos.¿es que no tenemos leyes que se puedan aplicar en estos casos? Ya basta de tolerancias,mientras mas tiempo le dan mas proliferación trendremos de su parte.Tenemos la constitución,los organismos competentes y ¿no se hace nada? ¡basta ya de tolerancia con esos sres.! Nos desprestigian en los viajes que hacen y nosotros tranquilos. Algo tiene que hacer los organismos competentes, o se nos va lo que hemos conseguido con orgullo en estos años.Adelante con la Revolución.

  • SOLAMENTE PEDIMOS JUSTICIA, YA QUEDA DE PARTE DEL MP INVESTIGAR Y JUZGAR AL RESPECTO, NO A LA IMPUNIDAD.

  • #CaprilesFascistaAsesino Dios permita que ese persona pague todo con carcel… basta de impunidad… basxta… basta… queremos paz…. esa paz por la que tanto lucho nuestro Comandante Liberador de la Patria.

  • Hay que felicitar a los tuiteros, pero criticar la actitud indolente del gobierno que ha dejado que los disociados que comanda el majunche Capriles Ladronski cometan toda suerte de desmanes e incluso el asesinato de 10 personas. Por otra parte, el ataque no fue «a instalaciones donde se llevan caboprogramas de inclusión social conocidos como misiones bolivarianas», sino a más de 70 Centros de Diagnóstico Integral (CDI), los cuales son centros de asistencia médica y por tanto, no pueden ser asediados, bombardeados o incendiados y si tales acciones se perpetran, son consideradas como crímenes de guerra, según establecen convenciones internacionales. Cuando se escribe para un medio como éste, es necesario tener más garra y decir las cosas de manera directa, sin subterfugios.

  • CaprilesFascista Asesino.¡Basta de impunidad Capriles debe estar preso. Basta de impunidad…!!! niños inocentes repitiendo un espacio de Herodes… padres… y destruccion de nuestras Instituciones. Los patriotas pedimos Justicia… Justicia… Queremos paz. . –

  • Gloria Perez . GKPerezG@Gmail.com – CaprilesFascistaAsesino Además hipòcrita. ¿Quieres ofrecer la sangre de nuestros Patriotas amantes de la PAZ a tu Jefe genocida del Imperio…? Capriles debe estar preso. Basta de impunidad…!!! Asesino de niños… de padres… y destruccion de nuestras Instituciones. ¿Anhela arruinar al pais con toda la intencion ese personaje misògino.-? ¿Hasta cuando impunidad… ? – incluyendo a los medios fascistas.

  • buenos dias compatriotas, dios el ministerio publico debe hacer algo en contrsa de capriles no puede permitir que capriles haga y diga lo que a el mejor le parezca, como es eso que le va a dar un ulimatun al cne, señores eso no puede ser asi a ese señor lo deberia citar el ministerio publico y ponerlo en el carril, porque sino a mi manera de ver las cosas se va a desatar la violencia. yo no soy abogada pero en otro pais ya estuviera preso.ese personaje, es tan descarado que se quiere lavar las manos como poncio pillato, por favor no lo permitamos yo lo oigo hablar y pareciera que lo hace,como si en este pais no hubiera leyes hace lo que le da la gana y despues dicen que no hay libertad de expresion, po favor os ruego ministerio publico actuen rapido no dejen pasar el tiempo……….

  • NO A LA IMPUGNIDAD…. CARCEL PARA LOS FASCISTAS ASESINOS. QUE RECAIGA SOBRE ELLOS TODO EL PESO DE LA LEY….

  • desde hace años aqui en venezuela , los opositores ,desde que se monto chavez le hicieron la vida de cuadritos, ,han muerto campesinos , sindicalistas , pero lo que sucedio el 14, 15 y 16 de abril de este año . no tiene nombre , hay muchachos que por robarse un celular ya estan en el rodeo y no por esto es que le apluda que hayan robado , sino, con la rapidez que van presos y este ciudadano capriles llama a la violencia , que eso esta clarito, que han enlutado tantas familias,. tenga mas valor un celular que la vida de un ser humano , yo espero como venezolana que tomen las medidas necesarias para que este señor no se vaya del pais y despues diga que es perseguido politico . a poner mano dura , NOS ESTAMOS JUGANDO LA PATRIA

  • QUE ESTARA ESPERANDO ELMP PARA ORDENAR EL ANTEJUICIO AL FASCISTA, PUSILANIME Y MISOGINO DEL CAPRILES, SALE NUEVAMENTE AMENAZANDO AL CNE, BASTA DE IMPUNIDAD.

  • Es lamentable que el poder de pocos involucren a personas inocentes que solo tienen las esperanza de vivir, participar y soñar por la verdadera patria libre y soberana

  • A muchacho malcriado no se le puede consentir berrinche porque seguirá exigiendo más y más antojos.