Desde febrero de 2010 a mayo de 2011|Popularidad del presidente Chávez ha aumentado 15 puntos

En 15 puntos ha aumentado la popularidad del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, desde febrero de 2010 a mayo de 2011, ubicándose actualmente en 53,3%, ratificó este jueves el director del Grupo de Investigación Social Siglo XXI (GISXXI), Jesse Chacón.

Entrevistado en el programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión, Chacón señaló la popularidad del Mandatario Nacional subió 1,8% con respecto al mes de abril, y refirió que mensualmente este índice aumenta entre uno y uno y medio porciento.

Indicó que quienes mejor valoran a Chávez son los jóvenes con  55,7% y destacó que la fortaleza del proceso se encuentra en el sector D, y el reto es convencer a los sectores A,B y C.

Por otra parte, de acuerdo con el último estudio realizado por GISXXI, más de 95% de los venezolanos está de acuerdo con sancionar a los especuladores.

Asimismo, sobre la democracia en el país, Chacón destacó que la mayoría valora la democracia como un sistema generador de bienestar social.

El estudio también registró que 74% de la población considera que la Gran Misión Vivienda Venezuela es la solución del déficit habitacional en el país.

Por otra parte, la inseguridad  continúa ocupando el primer espacio en los temas que preocupan a la sociedad.

Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Archivo

COMO CAMARADA ESTOY MUY ALEGRE PORQUE como Joven Revolucionaria Socialista se que cuento con un Presidente Calidad, Digno de Representar a Venezuela… de Verdad mi Presidente usted cuenta con mi familia y conmigo siempre… como luchadores Revolucionarios y amantes a esta Patria Bolivariana, militante activa en mi consejo comunal, UBB-200, barrio adentro y actualmenet formo parte de la estructura del buro politico parroquial de mi comunidad… LE DIGO QUE MUCHAS GRACIAS POR PENSAR UNA VEZ MAS EN NOSOTROS LOS JOVENES..IMPULSADORES Y MOTOR DE ÉSTA REVOLUCION BOLIVARIANA…, en mi caso lamentablemente ya llevo 6 meses graduada de Ingeniero Industrial y un año y medio metiendo curriculum por todas partes y nada… no me explico porque sectarizan tanto en mi estado… siempre son los mismos y nada que ayudan a tantos jovenes cómo yo que queremos aportar nuevas ideas emprendedoras constribuyendo siempre al BUEN VIVIR de la comunidad en general..
marly rivas 17267867 0416-4405810

  • Compatriotas, camaradas, hermanos pisatarios de este bello pais que ,Dios creò y se sento luego debajo de un saman a descansar para darnos todas las riquezas de este planeta, nos dio todo para ser la tierra mas hermosa ;pero olvido algo: darnos a alguien que la supiera administrar para todos, hasta que un dia recapacito lo vio y no los dio. Entonces recapacitemos nosotros para que con la herramienta que nosotros logramos , es decir la constitucion dejemoslo alli en su cargo; no siempre, si no para simpre. viva nuestro comandante hugo rafael Chavez! viva Venezuela!, que asi sea.