Más de 7 mil documentos y declaraciones se agrupan para la investigación documental |Portal TodoChávez ofrece en la web el pensamiento del Comandante al pueblo

El presidente del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Hugo Chávez, Adán Chávez, realizó este miércoles el lanzamiento oficial de la página web www.TodoChavez.gob.ve, mediante la cual se podrán acceder a más de 7.000 documentos, declaraciones, citas y escritos realizados por el Comandante Supremo Hugo Chávez.

La página web disponible desde ya para todos los venezolanos y venezolanas, además de los amigos extranjeros, tiene como principales objetivos la difusión, análisis e investigación de la vida y obra del líder revolucionario,  será la fuente principal para quienes buscan estudiar el pensamiento del gigante socialista.

Una iniciativa del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Hugo Chávez, que presenta en un catalogo ordenado, que contiene los pensamientos y mensajes en seis renglones principales dispuestos en Aló Presidente, alocuciones y discursos, encuentros y coloquios, entrevistas y declaraciones, escritos y Chávez en orden cronológico.

«Es una página organizada que ofrece todo sobre Hugo Chávez. Por ejemplo, si queremos conocer las veces que el Comandante habló de su tierra natal, sólo debemos colocar Barinas en el buscador y aparecerán todos los discursos relacionados con la entidad», explicó Adán Chávez.

Desde la Casa del Alba en la ciudad de Barinas el presidente del Instituto amplió que los documentos podrán ser consultados y descargados en formato PDF para facilitar su impresión como una simple herramienta de estudio. También llamó a quienes quieran aportar sus propios documentos a participar a fin de nutrir el portal.

«Aquí tenemos cerca de 7.000 documentos, unas 100.000 páginas de fácil impresión para quienes lo necesiten y seguiremos nutriendo el portal con los documentos que nos donen o aparezcan en la marcha», aseveró.

Acompañado del vicepresidente del instituto, Francisco Sesto, también se anunció la publicación de dos libros, parte del avance del estudio del pensamiento del comandante Chávez: “La juventud cuenta su historia con Chávez” y “El pueblo de Ciudad Tavacare”.

T/María Alvarado
F/TodoChávez.gob.ve

mi comentario, muy grandioso este trabajo de llevar al pueblo todo lo referente al comandante chavez, quien mas que el con su pedagojico mensaje quien nos guie , nos de formacion revolucionaria, con toda su etica y amor por la Patria, exelente trabajo de Adan y Farruco.