Por los hechos ocurridos en el Parque Nacional Morrocoy|Presas tres personas por ultraje al pudor e incitar a la prostitución en Los Juanes

Los ciudadanos Manuel Paz, Ramón Díaz y Rosa Sánchez fueron privados de libertad este sábado por los delitos de ultraje al pudor y e incitación a la prostitución el pasado sábado 30 de marzo, hecho ocurrido a bordo de una embarcación anclada en el bajo Los Juanes del Parque Nacional Morrocoy, en el estado Falcón.

A Paz se le imputaron los delitos de ultraje al pudor e inducir a la prostitución, previstos y sancionados en el Código Penal. Díaz, quien es el dueño de la embarcación, fue imputado por los mismos delitos en grado de cómplice necesario. Y a Rosa Sánchez se le imputaron los mismos delitos en grado de cómplice no necesaria.

Adicionalmente, las tres personas fueron imputadas por el delito de asociación para delinquir, establecido en la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, informa un boletín de prensa del MP.

Paz y Díaz permanecerán recluidos en el Centro de Coordinación Policial número 3 del estado Falcón, con sede en Tucacas; mientras que la mujer estará en la sede policial número 9, ubicada en Chichiriviche.

También se acordó el bloqueo de las páginas electrónicas que difundan el material pornográfico derivado de este hecho, por lo que el Tribunal deberá solicitar tal acción ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.

Texto/AVN

Dios hasta donde han llegado hay mismo tenian que avisar a la Guardia Costera como es posible que uno este en la playa en familia y hagan este tipo de actos bulgares deberian estar bebidos y drogados hasta las metras y en dias santos. Y el Nelson Bocaranda,, sucio ya echandole culpa que eran del gobierno no sera que el era otro que estaba hay tambien viendo el espectáculo o era el de la caja por eso que esos medios privados deben cerrarlos por sucios.