En franca recuperación|Presidente Chávez parte a Cuba para continuar tratamiento médico

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, partió este sábado desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía hacia Cuba, donde iniciará la segunda fase de su tratamiento médico con la aplicación de quimioterapia.

Horas antes de viajar a la mayor de las Antillas, el Jefe de Estado indicó desde el Palacio de Miraflores que este domingo en horas de la mañana se someterá a una serie de exámenes científicos, antes de iniciar la nueva dosis de quimioterapia.

Su salida del país fue autorizada este sábado, de manera unánime,  por la Asamblea Nacional, previa solicitud enviada por el Mandatario al Parlamento.

“La contrarrevolución está preocupada y aterrada por el amor que ya existía hace mucho tiempo, que se vino consolidando entre ustedes y este humilde soldado. Ellos le tienen miedo al amor. ¡Viva el amor!”, agregó el Presidente desde el Palacio de Miraflores antes de dirigirse al Aeropuerto.

“El tratamiento nos llevará a la plena recuperación, lo prometo”, expresó.

Chávez saludó a los soldados y oficiales de la Guardia de Honor, a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Además, reiteró que saldrá fortalecido luego de este nuevo tratamiento.

Asimismo, agradeció a todo el pueblo por el apoyo que le han brindado. “Cuando regrese estaré todavía en mejores condiciones de las que hoy me llevo”.

Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Archivo

Buenos dias tnga ud mi president, esperandoq mi Dios todopoderoso lo cuid siempre y lo sane d toda enfermedad. Permita Dios q salga bien d todo ste peoceso. President me llamo Anailes Monja vivo en punta d mata edo monagas, soy brigadista d la mision Vivienda x la mision ribas y quiero q sepa q un Sr llamado Angel Figueroa, q dic ser su seguidor le sta saboteando la culminacion d stas Viviendas en el sector francisco d miranda el nos mando a hechar d nuestra propia comunidad y amenazo con q si no nos ibamos. El no mandaria mas materiales d construccion a ste sector y solo x el simple hecho d no acatar ordnes del q no nos parecieron justas. X eso le pido president q supervic a ste sr el trabaja en pdvsa punta d mata.. tome las medidas necesarias xq asi como ste sr hay muchos q son escualidos disfrasados y lo unico q quieren es perjudicarlo, pero lo q ellos no sabn es q con ud nadie pued y ak stamos los brigadistas d fco d miranda sperando q se haga justicia. Y siempre con ud.