Desde el Teatro Municipal de Caracas|Chávez preside acto de inscripción y recenso del PSUV

El Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, preside en estos momentos el acto con motivo de la apertura del proceso de inscripción y recenso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En el evento se encuentran presentes miembros de la Junta Directiva Nacional de la tolda roja, entre ellos: Tareck El Aissami, Cilia Flores, Jaqueline Farías, Disodado Cabello, Aristóbulo Istúriz, Francisco Ameliach y Nicolas Maduro.

Durante su intervención en el acto, el ex-secretario general del Partido Patria para Todos (PPT) por el estado Carabobo, José Chirinos, resaltó que han decidido dejar de militar para esta tolda política debido a que su dirigencia dejó de defender los intereses del pueblo.

Asimismo -dijo- que siempre han estado al lado de la gente y su lucha, camino que abandonó el PPT para defender otros intereses ajenos a los del pueblo y el socialismo.

Los ex militantes del PPT que ahora integrarán las filas del PSUV se definieron como los hijos de Maneiro que hoy dan un paso al frente para reinvindicar el pensamiento de su padre ideológico.

“En estos momentos de crisis interna que se vive en el PPT decidimos renunciar con la frente alto. Creemos en el proceso revolucionario y no nos doblegaremos ante la canalla impuesta por el imperio”, enfatizaron los ex militantes.

Noticia en desarrollo…

Tengo en la oficina de tu despacho un sobre de san Carlos y estoy esperando tu repuesta compatriota Elio veloz angarita los revoltosos de Cojedes