En su tercer aniversario|Presidente felicita a trabajadoras y trabajadores del Correo del Orinoco

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, felicitó este jueves a los trabajadores del Correo del Orinoco por cumplirse los 3 años de la fundación de la referida institución dedicada a llevar la verdad a las y los venezolanos, así como a combatir las falsas matrices generadas por la canalla mediática.

«Tercer aniversario de «El Correo del Orinoco»! Felicitaciones a todos sus trabajadores y trabajadoras!», afirmó el primer mandatario venezolano a través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga.

El rotativo de circulación nacional forma parte del Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP) y es dirigido por la periodista Vanessa Davies, quien comanda un grupo multidisciplinario de profesionales que cumplen con la labor de informar veraz y oportunamente, los hecho más relevantes a nivel nacional e internacional.

El proyecto comunicacional fue anunciado el 27 de junio del 2009, durante la entrega del Premio Nacional de Periodismo con la función de desmontar las falsas matrices generadas por los medios privados.

Hace tres años, el presidente Hugo Chávez Frías lanzó la reedición del rotativo Correo del Orinoco, tal como ocurrió la época independentista, para que sirva como “Artillería del Pensamiento”.

Vanessa Davies, en un contacto telefónico con el presidente Hugo Chávez en el programa dominical Aló Presidente, número 337, que se desarrollaba desde Paraguaná, estado Falcón, en la Planta Termoeléctrica de la entidad, en agosto de 2009, definió el Correo del Orinoco como un diario progresista, comprometido con la patria y con la Revolución venezolana y latinoamericana, cuyo objetivo central es la defensa del pueblo y una visión realista de los procesos de cambio que vive el país.

Texto/CO
Foto/Archivo

Pobre de las personas como petra que sufren un «entuerto» en sus entrañas y que no están cerca de la realidad y no se dan cuenta que los que esconden las cosas buenas que hace el Gobierno y la Revolución son los medios privados tanto televisivos como escritos, dedicados a tergiversar las Obras y esconderlas como si no hubiesen sucedido; Ojo petrica ponte la mano en el corazón sin el entuerto y piense, analice, investigue, saque una conclusión clara de lo que sucede y luego emita su opinión y no se olvide que la Revolución Bolivariana es Amor por el Pueblo y para el pueblo y no como los opositores que provocan eventos catastróficos para achacarselos al Gobierno y luego sacarle provecho a los mismos Ay Petrica que mal te veo, debes tomar algún medicamento contra el estreñimiento que te ha producido el Entuerto del que hablas. Saludos y te veremos el 08 de octubre cuando haya nacido el Entuertico.

  • felicitaciones a este gran periódico que dice la verdad un periódico rescatado en este gobierno viva la revolución bolivariana que DIOS les siga bendiciendo que la paz de CRISTO les acompañe siempre

  • FELICITACION A TODO LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS QUE HACEN POSBLE LA INFORMACION VERAZ Y OPORTUNA DEL ACOTENCER DIARIO DE NUESTRA REPUBLICA.

  • PETRA. NO LE ESCONDE LOS ENTUERTOS, LOS DIVULGA, COMO LOS ENTUERTOS DE LA GRAN MISION DE VIVIENDA, LAS MISIONES MEDICAS, LAS MISIONES AL ADULTO MAYOR, ETC. PETRA, COMO COLOMBIANO QUE TENGO 50 AÑOS DE EDAD HE ESTADO ESPERANDO EN MI PAIS UN SOLO PRESIDENTE QUE HAGA UN TERCIO DE UNO DE ESTOS ENTUERTOS PARA FELICITARLO Y NO LO HE CONOCIDO. PETRA, QUE HAS HECHO TU POR TU PATRIA? MUESTRAME UNO DE TUS ENTUERTOS QUE EQUIVALGA A UNA MICRONESIMA PARTE DE UNO DE LOS QUE HA REALIZADO TU, TU, TU, SI TU PRESIDENTE. O QUIERES UN PRESIDENTE COMO ALVARO URIBE QUE APOYO LOS FALSOS POSITIVOS ASESINANDO JOVENES Y VISTIENDOLOS DE GUERRILLEROS Y LO PEOR HISO ESTO CON UN JOVEN QUE DESPUES DETERMINARON LOS MEDICOS LEGISTAS POR INFORME DE SUS FAMILIARES QUE LO DABAN POR PERDIDO QUE ERA ENFERMO MENTAL Y NO TENIA CAPACIDAD NI SIQUIERA PARA AMARRARSE SUS ZAPATICOS. TE LA DEJO AHI, MI POBRE PETRICA.

  • Felicidades al «Correo del Orinoco» en su aniversario, extensivo a sus trabajadores y también a Petra por hacer uso de este medio y de la amplia libertad de expresión de nuestra amada República Bolivariana de Venezuela

  • BUENO PETRA Y Q QUIERES Q FELICITE A QUIEN A LA BASURA DE TAL CUAL, O LA CLOACA DE EL NAZI ONAL, O A LOS MERCENARIOS Y TERRORISTAS DE GLOBOTERROR.

    IMAGINO Q NO ERES VENEZOLANA POR LO CUAL DESCONOCES CUAL ES LA GENESIS DE ESTE PERIODICO, Y SI LO ERES EN VERDAD SABRE ENTONCES Y QUIZAS SEAS UNA DE ESAS Q SE ARRASTRAN AL EXTRANJERO Y NIEGAN SU PATRIA…

  • A igual q el president,yo los admiro yfelicito desde acá col.porque se han apegado a los objetivos propuestos y le han dado la oportunidad a los chavistas no venezolanos de conocer objetivamente el proceso revolucionario de ese querido pais sin que tengamos,como antes,de mal informarnos por la prensa amarillista. Gracias a uds.hoy no ignoramos nada de lo que ocurre en Vzla sobre todo lo concerniente al proceso democratico que se avecina y en el que suramerica entera está pendiente,porque digace lo que se diga,a todos los revolucionarios latinoamericanos nos incumbe este trance democratico que su democracia tan amenazada le ofrece al mundo libre!felicitaciones¡

  • Desde Barquisimeto con mucho orgullo felicitamos a los trabajadores y trabajadoras del CORREO DEL ORINOCO, el mejor diario del país en defensa de la verdad.