Desmintió tener metástasis|Presidente Hugo Chávez: Estoy bien, estoy inmejorable

El presidente de la República, Hugo Chávez, ratificó este martes que se encuentra en buen estado de salud, tras recibir tratamiento de quimioterapia en Cuba para combatir la posible presencia de células cancerígenas, luego de haber sido sometido a la extracción de un tumor, en junio pasado.

“Estoy bien, estoy inmejorable. Si yo estuviera grave otra sería la situación”, dijo el Mandatario al término de una reunión con la Secretaria General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), María Emma Mejía, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Explicó que, como paciente sometido a la extracción de un tumor con células cancerígenas, ha recibido todos los tratamientos necesarios, y desmintió tener metástasis.

“Se han hecho todos los exámenes habidos y por haber con la mejor tecnología”, resaltó.

El Jefe de Estado agradeció la solidaridad manifestada por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos; la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff; el presidente de China, Hu Jintao, así como por el ex mandatario de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, frente a su recuperación. “Afortunadamente tenemos amigos en este mundo”, destacó.

Chávez regresó el pasado sábado de La Habana, Cuba, en donde se encontraba recibiendo la segunda fase del tratamiento de quimioterapia.

Fuente y Foto/AVN
Texto/CO
Etiquetas

presidente que dios lo cubra con su manto, lo cure y proteja siempre, palante con la lucha, tu pueblo te ama y te necesitan. dios lo bendiga……………….

  • Pa´lante comandante!!!!!!!!!!!!! la juventud del estado Mérida en nombre del Instituto de Juventud del Estado Mérida (INJUVEM), de nuestro director Camarada Juan Carlos Uzcategui Parra, del Gobernador Marcos Diaz Orellana, y de cada trabajador de nuestro Instituto, nos sentimos agradecidos con El Sr. Dios Poderoso por su notoria mejoria!!! Le esperamos pronto por nuestra humilde ciudad!!

  • Buen dìa camaradas, me pregunto hasta cuando vamos aceptar la falta de respeto de los oposicionistas, anoche abusaron en el debate menospreciando al Ministro Giordiani, el Diputado Miguel A, Garcia, Davila, Guzman y otros, en la IV por menos los golpeaban y apresaban, se burlan de las FAN, de los Ministros del Presidente y nada pasa, lo peligroso es que cuando el soberano se arre… y vaya por ellos que van a llorar como mujeres al sentir el peso de la justicia popular » A violencia de la burguesìa y de la oposiciòn violencia del soberano» arre…. , que falta hace la Camarada Lina Ron que dios la tenga en su gloria, sin temor a equivocarme volvera la agresiva esquina caliente, los motorizados revolucionarios y tendran que respetarnos, ahora, ellos se adueñaron de los espacios, son los que ofenden, los que agreden y luego se van al norte a arrastrarse como gusanos lamiendo el piso hablando de derechos humanos y aplicaciòn de la carta democràtica a nuestro pais, que bolas.

  • ASI ES PA’ LANTE COMANDANTE DIOS TE CUIDARA’, PROTEGERA’ CURARA’ PARA SIEMPRE,BENDECIRA’ Y TE GUIARA’ EN TODOS LOS CAMINOS DE LA VIDA POR TRANSCURIR BAJO EL CALOR ,CARIÑO DE TU PUEBLO GLORIOSO QUE TE ESPERA ANCIOSAMENTE PARA EL TRIUNFO DEL 3.000 SIEMPRE .TU PUEBLO TE AMA ,Y TE NECESITA. DESDE EL MUNIOIPIO COMUNAL SOCIALISTA GUANTA EDO ANZOATEGUI DE TU PATRULLERA REVOLUCIONARIA

  • BUENAS TARDES MI COMANDANTE, SOY UNA SOLDADA DE 28 AÑOS DE EDAD GUAIREÑA, NACIDA EN ESTA PATRIA Y REVOLUCIÓN QUE USTED DESPERTÓ, PERMITA ME EXPRESARLE MIS MEJORES ORACIONES LEVANTADAS A DIOS JEHOVA Y A SU HIJO JESÚS POR SU SANACIÓN Y PRONTA RECUPERACIÓN, SOY UNA SOLDADA DE LA REVOLUCIÓN ALIMENTARIA, TRABAJO EN MERCAL SIEMPRE A LA DISPOSICIÓN DEL PUEBLO PARA LLEVAR LOS ALIMENTOS A LA POBLACIÓN MAS NECESITADA, MI FAMILIA LO AMA PRESIDENTE PA LANTE…

  • mi presidente no te olvides de tu gente que te apoya dame mi casita para mi y mis dos hijos tengo gemelos de dos añitos yo se que tu puedes darme mi casita que mi dios me lo bemdiga y te llene de bendiciones

  • mi presidente mi dios me lo bendiga y diosito sabe como hace sus cosas todavia no es tu hora porq hay mucho qe hacer por este pais te quiero eres mi lider

  • Que alegria, cuanta satisfacción escuchar o saber que nuestro presidente está recuperandose y cuando el dice sentirse bien, es porque asi lo siente y no debe haber duda de ello. Afortunadamente, como bien él lo dice, tenemos amigos y somos más los que deseamos y pedimos a dios por su pronta sanación que los que piensan de manera diferente, por todos ellos pido a dios les perdone y nunca jamas se vean ellos o algún familiar involucrado en una situacion similar. Presidente, sabemos el esfuerzo que hace por seguir conduciendo los destinos de este nustro país, cualquiera otro presidente de los muchos que hemos tenido, simplemente hubiesen renunciado a el compromiso y nunca nunca hubiesen hecho un sacrificio como el que usted hace, eso le hace diferente, eso demustra lo mucho que quiere a su pais y su propuesta del socialismo que cada vez crece en nuestro pueblo jamas de los jamaces dará vuelta atraz. Presidente estamos contigo, tus sacrificios nunca serán en vano, le queremos y respaldamos

  • Buenos días , no ubique un espacio para hablar del tema al que voy a referirme, tuve que usar este. Saludos Presidente.
    Una sugerencia a la dirección del diario: cuando nombran en la parte inferior del diario las 24 entidades federales del país , falta colocar Guayana Esequiva, espacio en reclamación. El que se dibuje de manera inanimada en el mapa no dice ni gestiona nada, le aseguro, pregunte a jóvenes que de seguro encontrara respuesta contradictorias. El adjetivo en reclamación , denote y clarifica la situación y derechos que tiene las naciones involucradas, evitando con esto incidencia desfavorable de carácter diplomático .

    Sumele al mapa nuestro esequivo.