Para atender solicitudes a través de la red social Twitter|Presidente lanza oficialmente Misión Chávez Candanga

Desde el Teatro Municipal de Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, lanzó este viernes oficialmente la Misión Chávez Candanga, para atender las solicitudes del pueblo.

Durante un encuentro con los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a las elecciones de diputados para la Asamblea Nacional, el Mandatario indicó que el lanzamiento de esta nueva Misión obedece al impacto que causó su cuenta en la red social Twitter. “Hoy he tomado una decisión; es tal la avalancha de mensajes que he decidido crear la Misión Chávez Candanga”, anunció el Jefe de Estado.

La cuenta @chavezcandanga ya tiene más de 230 mil seguidores. El presidente presentó la estadísticas de mensajes que recibe a través de su usuario. El total de mensajes archivados durante la última semana es de 53 mil 968 mensajes. El 50% de los mensajes son de apoyo, un 18,4% desfavorables, 13,20% son solicitudes de ayuda, mientras que las denuncias representan un 9,28%.

Ya tengo un equipo de 200 personas trabajando en chavezcandaga. Esto se está convirtiendo en un centro de operaciones” puntualizó Chávez.

PSUV debe ser autocrítico

El también presidente del Psuv, instó este viernes a los candidatos y candidatas del PSUV a la Asamblea Nacional, a ser autocríticos y no dejarse llevar por las ínfulas de la victoria.

Tenemos que ser permanentemente autocríticos, no es que vamos a llegar aquí a cantar victoria, no; esta batalla será larga y es necesario siempre estar haciendo la autocrítica, señalándonos nuestras debilidades para luchar contra ella”, sostuvo Chávez.

Asimismo llamó a la dirigencia nacional del Psuv a revisar bien los candidatos que resultaron ganadores en las elecciones primarias del pasado 2 de mayo, para evitar que se postulen candidatos a conveniencia. “Me parece extraño que alguien que brinco la talanquera y se fue, después vino para acá, se lanzó y ganó, no señor este partido tiene que hacerse respetar. No puede haber camaleones que brincan para allá y brincan para acá a conveniencia”, señaló.

Fuerza moral es la que requiere este partido”, sentenció Chávez.

El máximo líder de la Revolución Bolivariana, felicitó a todos los militantes que participaron en las pasadas elecciones del 2 de mayo, donde el Psuv eligió a sus candidatos para las próximas elecciones parlamentarias el 26 de septiembre. “Felicitó a todo ese colectivo, toda esa maquinaria que se movió y que hizo posible la jornada del 2 de mayo”, expresó el Comandante.

T/Ricardo Rojas
CO

411 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • QUE ES LA PIONERA DE TODAS LA MISIONES Y PARECIERA QUE NO EXISTIERA NOS TIENEN AVANDONADOS NO NOS TOMAN EN CUENTA LAS AUTORIDADES QUE PRESIDEN LA MISION ROBINSON SE QUE USTED ES UNA PERSONA MUY CARITATIVA CON UN BUEN CORAZON Y LO LE GUSTAN LAS OSAS MAL HECHA ESPERO SU PRONTA RESPUESTA CUENTE CON MIGO PARA LAS BENIDERAS ELECCIONES QUE OBTENDRE4MOS UN ROTUNDO TRIUNFO A NIVEL NACIONAL PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS

  • SR PRESIDENTE RECIBA UN GRAN SALUDO REVOLUCIONARIO DE ESTA CAMARADA Y AMIGA COMPROMETIDA CON ESTE PROCESO QUE USTED LIDERIZA EL OBJETO DE ESTAS LINEAS ES PARA HACERLE DE SU CONOCIMIENTO SOY SUPERVISORA SECTORIAL DE LA MISION ROBINSON A QUI EN EL ESTADO ZULIA DESDE QUE COMENZO LA MISION HACE TRES AÑOS TODOS LOS QUE TRABAJAMOS EN ESTA MISION LE SOLICITAMOS A LOS REPRESENTANTES DE LA ORGANIZACION ROBINSONIANO NOS AUMENTARAN EL BENEFICIO QUE NOS DAN ELLOS NOS MANIFESTARON QUE SI PERO NO HEMOS OBTENIDO RESPUESTA ALGUNA EL BENEFICIO QUE NOS DAN ESTA POR DEBAJO DEL SUELDO MINIMO DESDE QUE COMENZAMOS NOS ESTAN DANDO 180 MIL BS QUE ES NO ES NADFA COMPARADO CON LO QUE LES DAN A LAS MADRES DEL BARRIO QUE LA MAYORIA NO TRABAJAN NI SE EXPONEN COMO LO HACEMOS NOSOTROS QUE TENEMOS QUE VISITAR AMBIENTE A LAS 10PM EN LUGARES ALTA PELIGROSIDAD SR. PRESIDENTE LE AGRADECERIA TOMARA EN CONSIDERACION NUESTRA SITUACION LE HABLO POR TODOS LOS QUE ESTAMOS EN LA MISION ROBINSON

  • Patria, socialista o muerte, comandante estamos listo para la operacion demolicion “WILLIAM LARA”, hasta la victoria siempre vencermos. No se olvide de este compatriota suyu, ayudeme comandante con un empleo. Vamos rumbo al Socialismo, Venezuela sera un gran pais socialista, hermano de todos los paises del mundo que deseen la paz. Seremos una gran potencia de desarrollo y ayudaremos a todos nuestros hermanos que nos necesiten.

  • BUENAS TARDE SR. PRESIDENTE RECIBA UN GRAN SALUDO REVOLUCIONARIO DE ESTE COMPATRIOTA COMPROMETIDO CON ESTA REVOLUCION LA PRESENTE ES CON LA FINALIDAD DE HACERLE DE SU CONOCIMIENTO YO TRABAJO EN UN PREESCOLAR ARQUIDIOCESANO EL CUAL ESTA UBICADO EN EL MUNICIPIO SAN FRANCISCO DEL BARRIO NEGRO PRIMERO ESTADO ZULIA. HACE MAS DE UN AÑO NOS DEJARON DE PAGAR LA CESTA TIKE LAS QUINCENAS NOS LA PAGAN CUANDO ELLOS QUIEREN Y IMCOMPLETAS NUEASTRO SUELDO ES MENOR DEL SUELDO MINIMO LE AGRADECERIA SR PRESIDENTE TOMARA EN CONSIDERECION MI SOLICITUD YA QUE SOY UN POBRE PADRE DE FAMILIA QUE YA NO HAYA QUE HACER MIS COMPAÑEROS Y YO DESEARAMOS QUE ESE PREESCOLAR PASE AL GOBIERNO NACIONAL PARA NOSOTROS SERIA UNA BENDICIÓN ESPERANDO UNA PRONTA SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS

  • BUENAS TARDES SEÑOR PRESIDENTE NECESITO DE SU AYUDA ES SOBRE LOS APARTAMENTOS DE GUAITOITO DE CALABOZO GUARICO YA QUE FALTAN POR ENTREGAR EL ULTIMO LOTE, SEÑOR PRESIDENTE DESPUÉS QUE SALIMOS NOS DIERON UN PAPEL CON LA ZONA Y EL PISO Y TODO, QUE ESTUVIÉRAMOS PENDIENTE QUE NOS IBAN A DAR LAS LLAVES QUE ELLOS NOS IBAN A AVISAR….AYER 21-09-2010 A LAS 10AM

  • Buenas tarde comandante amigo de todo nosotros represento a la voz de los deportista de la escuela comunitaria de iniciación de portiva elena torres de el consejo municipio revenga del edo aragua estamos restiado con el proceso revolucionario pero nos dirigimos a usted comandante para solicitarle una ayuda para la escuela y poder salir con estos atletas a varios campeonatos que tenemos las invitaciones pero no los recursos para asistir uno es en anzuategui, carabobo y nueva esparta esperamos su respuesta para ir hacer lo que usted nos recomiende patria, socialismo o muerte venceremos comandante y este domingo vamos con toda a la demolición

  • hola señor presidente somos ana y yasmin de tinaco estado cojedes nos dirijimos a usted cn el proposito de pedirle una pekeña ayuda para nuestros estudios ya ke cursamos 4to año en informatica somos muy buenas alumnas de promedio estable pero nuestros padres no tienen los suficiente recursos para ayudarnos ya que somos de familias hulmildes cn otros hermanos ke tambien estudian señor presidente esperamos pronta respuestas si mas nada ke decir se despiden ana y yasmin : (02589950553) (04160354054)

  • HOLA PRESIDENTE CAMARADA HUGO CHAVEZ., TENGO UN GRUPO DE AMIGOS SOCIALISTAS

    QUE EDITARON UN PERIODICO LLAMADO LA VOZ INSURGENTE VAMOS EN TERCERA EDISION

    NOS GUSTARIA SABER COMO HACERLO LLEGAR A SUS MANOS ., ESTAMOS TRABAJANDO EN LA

    ISABELICA PARROQUIA RAFAELURDANETA VALENCIA TELEF. 0412-1575470

  • HOLA MI QUERIDO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ , TE QUEREMOS. SOMOS UN GRUPO NUMEROSO

    DE PROFESIONALES HOMBRES Y MUJERES FIELES A TU MARAVILLOSA CAUSA QUEREMOS QUE

    NOS CUENTES RODILLAS EN TIERRA PATRIA SOCIALISTA O MUERTE ESTAMOS VENCIENDO Y

    NUNCA MAS VOLVERAN PORQUE CADA VEZ SOMOSMAS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    LA ISABELICA VALENCIA

    ..

  • .

    HOLA., MI QUERIDO PRESIDENTE COMANDANTE Y AMIGO ,HUGO CHAVEZ..

    DESPUES DE ENVIARTE TODAS LAS BENDICIONES DE MI DIOS., QUIERO ENTERARTE AYER

    SABADO 18-09-2010 PRESENCIE UN ATAQUE BRUTAL DELA POLICIA MUNICIPAL A LOS TRA-

    BAJADORES DE LA ECONOMIA INFORMAL ,BUHONEROS., DEL BULEBAR PLAZA BOLIVAR Y

    SUPUESTA ORDEN DEL ALCALDE EDGARDO PARRA., OJO PELAO.

    .

  • un cordial saludo señor precidente chaves le ago estas linias para aserle saber que mi familia tenemos unas tieras en estado falcon son 130 ectarias y queremos actibarlas pero no tenemos los recursos como aser algo le estoy escribiendo estas linias para ver si esta a su alcanse y en sus monos una alluda por que asta las sercas de alanbre no las an robada y todo lo de la casa ese tereno es una erencia que nuestro padre nos dejo ase diez años pero no bemos popido sacarlas adelantes sin mas nada como espresar mis palabras tiene todo mi apollo en lo que aga