Informó a través de twitter|Presidente Maduro activará Sistema Centralizado de Compras Públicas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que este lunes activará el Sistema Centralizado de Compras Públicas.

“Hoy activaré el Sistema Centralizado de Compras Públicas como instrumento de Inversión Para el crecimiento de la Economía Productiva”, escribió el jefe de Estado en su cuenta twitter.

El primer Mandatario Nacional llamó a “todas las unidades y empresas sociales, públicas y privadas para que se articulen al Nuevo Sistema de Compras Públicas”.

Maduro apuntó que este nuevo sistema forma parte del “despliegue a todo nivel y con todos los motores” de la Agenda Económica Bolivariana, que busca superar la emergencia económica que atraviesa el país.

Agradeció el apoyo del Consejo Nacional de la Economía Productiva que ha dado su aporte para concretar dicha agenda.

El acto del Sistema Centralizado y Estandarizado de Compras Públicas se realiza en el salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas.

T/CO
F/Archivo

2 Comentarios

  • A CON LOS $$$$$$ PREFERENCIALES QUE LE DIO EL GOBIERNO PARA TRAER INSUMOS PARA EL PAIS LO QUE HIISO FUE INSTALAR ,,,UNA PTA DE HARINA PRECOCIDA EN COLOMBIA Y OTRA EN EE,UUU ,,,….NO QUIERE A SU PAISSSS