Será promulgada el próximo sábado|Presidente Maduro agradeció a la AN aprobación de la Ley Desarme

El presidente Nicolás Maduro, expresó a través de su cuenta en Twitter su agradecimiento a la Asamblea Nacional (AN), por la aprobación de la Ley para el Control de Armas, Municiones y Desarme este martes.

A través de su usuario @NicolasMaduro, el jefe de Estado anunció además que el próximo sábado 16 de junio realizará la promulgación del instrumento en compañía del Movimiento por la Paz y la Vida.

La Ley Desarme fue aprobada el martes por unanimidad en el parlamento venezolano, luego que fuera discutida en varias fases.

El presidente de la AN, Diosdado Cabello, explicó que el documento ayudará al trabajo de las fuerzas públicas para combatir la inseguridad y delincuencia.

La nueva ley consta de 126 artículos, donde resalta la prohibición de venta de armas de fuego a civiles y sanciona el porte ilícito con penas de 7 hasta 20 años.

Texto / CO

Si estoy de acuerdo con su comentario señor martinez un PAIS LIBRE Y SOBERANO como el nuestro el cual es envidiado por la oligarquia y los pitiyanquis, tiene pueblo, tiene presidente y estamos los que queremos de verdad a venezuela echar para adelante…que tenemos problemas actualmente porque un 45% del pais se dedica a echar vaina bueno….podremos con eso y mas y espero de corazon que todo este gobierno de calle de los resultados esperados para que todos cambien.

  • Muy buena iniciativa de Nuestro presidente, mucha armas «cochinas» son comercializadas por los que basados en su posición se aprovechan para obtener algunas ganancias adicionales comercializandolas, en cualquier Barrio se pueden observar como una gran cantidad de menores de edad andan dentro de ese ámbito con su arma en la cintura y hasta monta guardia. Los mismos que la descomizan la trafican a sitios contaminados de malas conductas que la usan para cometer sus fechorías. Un buen apoyo al plan patria segura que en el futuro dará resultados positivos en la lucha contra la delincuencia.
    Debo felicitarlos a todos lo que de una manera u otra conforman el equipo que en este sentido encabeza nuestro presidente Nicolas Maduro, son cambios de conciencia que producirán ese modelo socialista que añoramos todos construir en armonía para todo el mundo con paz y demoscracia.
    El pueblo tiene Un gran presidente y el presidente tiene pueblo de aquí parlante la oposición tiene que bailar pegao.