Dijo en Consejo de Estado|Presidente Maduro anuncia nuevas acciones contra la corrupción

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció la tarde de este martes, que se tomarán acciones que ejecutará próximamente en la lucha anticorrupción.

«Va haber sorpresas en los próximos días (…) he pedido apoyo para emprender una lucha total contra la corrupción», dijo el mandatario nacional exhortando al pueblo venezolano y de todos los Poderes Públicos en la lucha contra este flagelo.

En este sentido, manifestó que siendo como el líder supremo de la Revolución Bolivariana, se puede enfrentar estos hechos delictivos dentro de las instituciones públicas. «Seamos como Hugo Chávez para luchar contra la corrupción, en su honestidad absoluta, en su amor a la Patria», dijo el mandatario nacional durante un Consejo de Estado para evaluar las relaciones bilaterales con Colombia, llevado a cabo en el Palacio de Miraflores.

Asimismo añadió que hay muchos elementos que componen la corrupción, «para empezar los antivalores del capitalismo (…) no hay ladrón socialista», aseveró el presidente obrero.

Maduro en referencia a la aprehensión del exdirector nacional de Inspección y Fiscalización del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Trino Martínez, dijo «se pueden poner una boina roja, pero en el corazón sólo llevan el capitalismo (…) son como Judas», puntualizó.

Texto/Jessica Medina V.
Foto/@tmaniglia

Muy bien especial a los alceldes con la ma l llamada c homisiones del 10% vicio de la cuarta. Republica

  • HACE TIEMPO QUE DENUNCIARON AL GOBERNADOR, AHORA PA MAS VAINAS LES MANDAN AL QUE ESTABA EN ALIMENTOS,YO NO CREO QUE TODA LA CORRUPCION QUE HAY EN ESA AREA EL osorio NO LA HAYA VISTO,DEBE PAGAR SI FUE DE ESA MANERA,POR NECIO,POR INEPTO,es mucho dinero robado en esa area,tanto que los empresarios se enfrentaron a maduro,y aun continuan negociando con ellos.algo saben esos sucios.

  • Otra mentira más hasta cuando solo pido que no raspen la olla, que incredulos, a ver si em`piezas con tanto general corrupto que roba, trafica en la fronetra, vamos pues a ver.

  • se debe iniciar por las empresas basicas de guayana.la C.V,G. donde esta la madre de la corrupcion al presidente lo estan engañando.como paso con chavez.esta empresas esta en el suelo.que se investigue a fondo.la mafias del aluminio.del acero.hierro.y el oro.hasta cuando salen nuevos ricos de las empresas basicas.nos esta haciendo daño a todos los revolucionarios camaradas.hay que destapar paila la olla quedo pequeña .hasta victoria siempre.

  • El pueblo quiere justicia y sobre todo el pueblo de izquierda, presidente sin miedo ataque la corrupcion y ante todo en primer lugar a aquellos falsos revolucionarios que vestidos de rojo maldicen la patria, los votantes somos la mayoria y queremos fuera de la militancia politica revolucionaria, a todos esos corruptos que dañan el proceso cuente con nuestro apoyo que el unico voto que se perdera sera el de aquellos que por corruptos usted envie a la carcel.