Presidente Maduro anunció operativo especial contra las mafias de contrabando

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que a partir de este sábado arrancará un operativo especial contra las mafias bachaqueras y de contrabando.

«He ordenado un operativo nacional contra todas las mafias criminales, a partir de mañana con la Fiscalía, con el Poder Judicial», expresó el jefe de Estado desde la parroquia Sucre de Caracas.

Precisó que la Revolución Bolivariana no puede permitir que mafias bachaqueras roben al pueblo.

Hay quienes se visten de rojo rojito para robar al pueblo y “no lo acepto porque ésta es una revolución radical, no lo podemos aceptar, que se robe al pueblo”, señaló.

Maduro, quien también es candidato a la reelección presidencial para el período 2019-2025, dijo en un acto de campaña política: “Denme 10 millones de votos y meto preso a todas las mafias de la económica».

Dijo estar “prensando en un premio especial para todos los que vayan a votar libremente” el 20 de mayo.

Maduro anunció este viernes el inicio de un plan renovado y especial de lucha contra la corrupción, las mafias y bandas criminales en el país. Este plan estará bajo su conducción y de la Asamblea Nacional Constituyente,  además del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio Público.

Texto/CO
Foto/Archivo