Desde Guarenas|Presidente Maduro aprobó 300 millones para centros de economía popular en Miranda

El presidente de la República Nicolás Maduro aprobó 300 millones de bolívares para finalizar la construcción de varios centros de economía popular en Higuerote, Santa Teresa, Guarenas y Guatire, del estado Miranda.

“Obras que están bastante avanzadas”, resaltó Maduro al aprobar los recursos del Fondo de Eficiencia Socialista, “dividendos que provienen de las empresas productivas socialistas, que no van a los bolsillos de los pelucones sino que son invertidos en obras para el pueblo”.

Asimismo, el mandatario anunció la aprobación de 250 millones de bolívares para el plan de inversión social para el eje Guarenas- Guatire y Araira, “para acelerar el equipamiento urbano en cuanto a deporte, salud, vialidad, educación, y viviendas”.

Maduro invitó al presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, y los alcaldes del estado, a «hacer contraloría social para que estos recursos se inviertan a tiempo y pronto estar inaugurando estas obras de gran envergadura”.

Por último, aprobó 289 millones de bolívares para las obras del tren de El Encanto en la ciudad de Los Teques, con recursos del fondo Simón Bolívar. “Estamos rescatando del olvido esta obra para que antes de diciembre las familias de los Altos Mirandinos puedan tener un centro de recreación y de turismo en los teques”, dijo.

“El tren de El Encanto será un milagro que le regalaremos al pueblo del estado Miranda muy pronto”, concluyó Maduro.

Texto/ Deivis Benitez
F/ Capture VTV

Que lastima EL MERCADO DE BUHONEROS de Trapichito, no se beneficie desde que renunció a FUNDAGUARENAS cada día m{as olvidado. felicidades para los beneficiados y que el LEGADO DE CHAVEZ no se pierda