Presidente Maduro aseguró que comienza un nuevo proceso que conducirá al triunfo de la Revolución (+tuit)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó la noche de este martes a través de Twitter, que comienza un nuevo proceso que conducirá al triunfo de la Revolución Bolivariana.

A través de su cuenta @NicolasMaduro el Jefe de Estado afirmó que ni los gobiernos de Estados Unidos, ni de España, ni de Colombia decidirán el destino de la Patria de Bolívar y Chávez,  sino que será el pueblo venezolano quien lo haga.

Este martes la Asamblea Nacional Constituyente decidió, mediante decreto, convocar a elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre de este 2018, es decir antes del 30 de abril de este año.

En ese sentido, el  Primer Mandatario nacional llamó a todo el pueblo venezolano a respaldar la medida constituyente, la cual calificó de correcta y acertada dado que fortalece el espíritu democrático y la paz del país.

Durante la jornada Maduro puso a la orden su candidatura e instó a un Gran Congreso de la Patria, el 4 de febrero, para elegir al candidato presidencial bolivariano y establecer el Plan de la Patria 2019-2025.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO