A través de Facebook|Presidente Maduro conmemora 5° aniversario de la partida física de Carlos Escarrá Malavé

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, conmemoró este miércoles el 5° aniversario de la partida física del camarada Carlos Escarrá Malavé, ex Procurador General de la República, diputado y abogado constitucionalista.

A través de su cuenta en Facebook, el jefe del Estado venezolano destacó el ímpetu revolucionario del también militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, así como sus grandes aportes en materia jurídica.

“El Dr. Escarrá, de profundas convicciones revolucionarias, dio grandes aportes en materia jurídica, desde las distintas trincheras en las que se desempeñó, siempre aplicando una visión socialista y bolivariana”, señaló el mandatario por la referida red social.

A continuación el texto completo escrito por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros:

«Conmemoramos este miércoles, el 5º aniversario de la partida del Doctor Carlos Escarrá Malavé, ex Procurador General de la República, diputado y excelente abogado constitucionalista.

El Dr. Escarrá, de profundas convicciones revolucionarias, dio grandes aportes en materia jurídica, desde las distintas trincheras en las que se desempeñó, siempre aplicando una visión socialista y bolivariana.

La contundencia de sus palabras, bajo el conocimiento pleno de las leyes y de la constitución, fue un arma poderosa contra tantos planes desestabilizadores de la derecha y permitió generar leyes solidas a favor del pueblo.

Como con cada camarada que parte luego de dar lo mejor de si por la Patria, levantamos el puño, como saludo a su memoria y convencidos que su ejemplo siempre estará con nosotros».

Texto/CO
Foto/Presidente Nicolás Maduro Facebook

¡UNA AMENAZA EXTRAORDINARIA PARA LA SEGURIDAD del SUCIO imperialismo yanki¡.

Ese era ¡NUESTRO ENTRAÑABLE CAMARADA REVOLUCIONARIO CARLOS ESCARRÁ MALAVÉ!

Por eso este SUCIO y COBARDE imperialismo yanki y sus adláteres rompescrotos dellos en Vzla

ayudaron «A ELIMINARLO UN AÑO ANTES(Como hicieron con NUESTRO GIGANTE a quien inocularon

un violento cáncer para que muriera antes de tiempo)::CLARO..CLARO QUE ERA UNA AMENAZA pero de

DIGNIDAD SABIDURÍA y HOMBRÍA al IGUAL QUE NUESTRO GIGANTE INFINITO HUGO CHÁVEZ.

¡SEMBRADOS AMBOS EN EL CORAZÓN de TODO REVOLUCIONARIO VENEZOLANO q se precie!.