Presidente Maduro convoca al trabajo y a la unión para la atención del pueblo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llama este lunes al trabajo y a la unión de todos los sectores del país para brindar una atención óptima en tiempo real al pueblo, en esta última semana de octubre.

“Esta última semana de octubre tenemos que esforzarnos más en la atención del Pueblo, para brindarle nuestra mano amiga en tiempo real. Sin distracción, ni divisionismo. La Patria nos convoca al trabajo y a la unión de todos los sectores. ¡Feliz lunes!”, expresó el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro.

 

Las autoridades nacionales, regionales y locales continúa la atención integral a las más de 1.300 familias afectadas por el deslave que ocurrió en Las Tejerías, asílo informó el pasado sábado 22 de octubre, el vicepresidente sectorial de Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado.

En lo concerniente a la alimentación, señaló ese día que se entregaron víveres, proteínas (carne y pescado) y charcutería.

Agregó que  se realizó la entrega de materiales para la construcción y restauración de las viviendas afectadas que no se encuentran en zonas de riesgo.

Por su parte, la autoridad única militar en El Castaño, estado Aragua, G/D César Febres Cabello, informó este domingo vía Twitter, que continuan avanzando en la operación de saneamiento y recuperación de la zona.

Igualmente, el comandante Estratégico Operacional, Domingo Hernández Lárez, informó la noche del domingo vía Twitter,  que desde diferentes sectores (El Palmarito, Las Delicias, Ojo de Agua y Los Samanes) de El Castaño, en Maracay, en unión militar-policial realizaron el despliegue de seguridad para garantizar la tranquilidad de esa población tras la tragedia.

T/CO
F/Archivo

Lea también

Más de 1.300 familias fueron atendidas en jornadas de atención integral en Las Tejerías