Supra Miranda cubrirá las necesidades de la población|Maduro crea empresa de aseo urbano para Miranda ante la ausencia del gobernador «vago»

El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció este domingo la creación de la empresa especial de Servicio Urbano de Procesamiento, Recaudación, Recolección y Aseo del estado Miranda, Supra Miranda (Supra Miranda).

Para su funcionamiento el Mandatario Nacional entregó el primer lotes de camiones que se encargarán de la recolección de basura y aclaró que estas son funciones que debería cumplir el gobernador de esa entidad a quien, por no hacerlo, catalogó de «vago».

Contrario a ello, el jefe de Estado reconoció la labor que cumplen los gobernadores de la Revolución los cuales realizan su labor para el pueblo “Esa es la ventaja de tener 20 de las 23 gobernaciones», apuntó.

Durante la inauguración de la vía Charallave-Cúa, se comprometió a que dentro de un mes se reunirá en esta misma localidad para la apertura de el nuevo abasto Bicentenario para contrarresta la guerra económica.

Hizo referencia a las cadenas de tienda que se suman al sabotaje económico que se lleva acabo en el país, asegurando que el objetivo de estos empresarios «es irritar al pueblo” y se sienten con poder al tener sucursales en todo el territorio nacional, a lo que denominó como “táctica guerrillera” pero que a su vez el Gobierno Bolivariano esta derrotando estas acciones.

“Hay que ganar esta batalla en la calle, en la conciencia de nuestra pueblo (…) y el año 2015 lo recordaremos como el año de la gran victoria de la Revolución frente a la conspiración imperial” finalizó el mandatario al hacer un llamado a los seguidores de la Revolución a profundizar la lucha contra la guerra económica.

T / CO
F / @PresidencialVen

Un saludo Revolucionario amigos tengo una denuncia con video como podria o a quien debo enviarla de unos de los camiones que recojen la basura circulando por la autopista con maniobras inapropiadas para un vehiculo de su caracteristica, circulando a alta velocidad y cambiadose del canal rapido al lento en varias oportunidades esto lo que trae mas argumentos para que sigan criticando la Revolución porque se esta atentando con la vida de civiles inosente colocando al volante de un camion a una person sin escrupulos ni conciencia de ningun tipo me despido y gracias .

  • En Tocuyito, Carabobo, se requiere un PDVAL MERCAL, pues es uno de los municipios mas poblados y esta en el olvido en materia de abastecimiento de productos de primera necesidad. El municipio Libertador tiene muchos terrenos baldíos en la autopista Valencia-Campo Carabobo que pudiesen ser utilizados para construir un gran almacén y solucionar esta grave problemática para sus habitantes que están bajo las garras de miles de chinos

  • MI QUERIDO PRESIDENTE EN CD GUAYANA TAMPOCO SE RECOJE LA BASURA PONGALE UN PARAO A EL ALCALDE DE CARONI.

  • QUE BUENO LAS ALCALDÍAS COBRAN EL (SERVICIO DE ASE URBANO )Y EL GOBIERNO CENTRAL ES QUIEN RECOGE LA BASURA Y ESOS RÍALES LOS UTILIZARAN PARA LAS GUARIMBAS

  • El pueblo debe manejar directamente sus alimentos.
    Organicemos los Consejos Populares- Las Juntas de Vecinos
    Total organizaciòn Popular y control.
    De la misma manera crear conciencia Social
    Establecer insentivos.
    Cambiar h`´abitos de consumo.