Industria petrolera en alerta máxima|Presidente Maduro declara emergencia para las FANB y cuerpos de seguridad ante sabotaje contra el pueblo

Desde el Palacio de Miraflores, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que los cuerpos de seguridad nacional y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), fueron puestos en emergencia tras el supuesto sabotaje eléctrico que afectó a buena parte del país este lunes.

El Jefe de Estado develó que el Alto Mando Militar se encuentra reunido para palear las situaciones de sabotaje que puedan ocurrir, ante la desesperación de la derecha venezolana a 6 días de los comicios electorales.

Maduro anunció que también fue notificada la industria petrolera para que todas y todos los empleados y cuerpos de seguridad que protegen y cuidan las instalaciones, pongan especial énfasis en evitar actos de sabotaje.

En ese sentido, instó a todos los cuerpos de seguridad a estar atentos a las acciones de los principales actores de la derecha que busca generar caos.

El presidente atribuye los ataques desesperados de la derecha a los resultados positivos que el Gobierno ha generado tras la Guerra Económica.

Otro de las causas por la que se presentan los hechos de sabotaje, son los resultados de las  encuestas en vísperas a las elecciones del 8 de diciembre. Aseguró que al verse derrotados, buscan crear malestar en servicios básicos para atribuirle las fallas al Gobierno o evitar que se efectúen las elecciones.

Sin embargo el mandatario nacional aseguró que pese a todas las acciones desesperadas de la derecha, las elecciones del 8 de diciembre se realizarán. “Llueve, truene o relampaguee, el 8 de diciembre hay elecciones y los resultados que de el CNE serán sagrados”, enfatizó.

T / CO

HAY QUE ACTUAR PARA SORPRENDERLOS IN FRAGANTI, APRESARLOS Y MOSTRARLOS ANTE EL PUEBLO COMO LO QUE SON, AUTENTICOS TRAIDORES Y DELINCUENTES. NO HAY OTRA VIA.

  • Esto es el comienzo del incremento paulatino de la arremetida de los fascistas de la oposición radical que no quieren paz para el país si no una guerra sin precedentes pero no podrán con este pueblo en su mayoría patriotas de la patria de simón bolívar y Chávez alerta pueblo con las acciones desestabilizadores que estos fascistas intentaran en las horas y días antes de las elecciones del fin de semana venidero alerta ojo pelao pues están desesperados

  • Felicitaciones por esa medida oportunísima Camarada Presidente. En estos chaparrales llaneros decimos que el perro se espanta antes de que se cague; así es como un gobierno capaz y responsable actúa: Una vez identificado el peligro y las causas reales que lo incuban, se procede a poner manos a la obra a la velocidad del rayo. Ya va sonando como a disquito rayado la mariquera esa de que cada vez que hay elecciones, el sifrinaje escuálido amargado, alienado, transculturizado, desgaritado y disociado se empecina en pintarle la vida a cuadritos al resto de la inmensa mayoría de venezolanos. Su actuación contundente y ejemplarizante como Jefe de Estado, en los últimos días demuestra que tenemosun gobierno que con serenidad, sindéresis; pero con contundencia inaudita en mucho tiempo, arremete CON LA LEY EN LA MANO contra quienes bregan en la oscuridad por zumbar al país, a sus instituciones, y a la sociedad toda, por un voladero pedregoso y sin fin.