Presidente Maduro destaca a los emprendedores como parte fundamental del renacimiento nacional

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, resalto este miércoles vía Twitter, al sector emprendedor como parte fundamental del renacimiento nacional, al tiempo que ratifica su apoyo para continuar su avance por el país.

«¡Emprendedores y Emprendedoras! Ustedes son parte fundamental del renacimiento nacional que día a día toma más fuerza y se evidencia en el desarrollo de la economía productiva y diversificada. Cuenten siempre con mi apoyo para seguir adelante por Venezuela», expresó el presidente Maduro en su cuenta @NicolasMaduro.

El pasado domingo el Mandatario nacional celebró la expansión que han tenido las y los emprendedores del país quienes con su actividad aportan dinamismo a la economía nacional.

El 10 de noviembre de 2021 el presidente Maduro, durante una jornada de Miércoles Productivo, anunció la creación del Motor Emprendedor, correspondiente al número 18 de la Agenda Económica Bolivariana, con el objetivo de brindarle a los emprendedores las herramientas de formación para el óptimo desarrollo de su emprendimiento.

T/CO
F/Archivo

Lea también

Presidente Maduro destaca expansión de los emprendedores venezolanos