A través de la red social Twitter|Presidente Maduro emprendió viaje a la China para reforzar alianzas bilaterales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó la noche de este lunes a través de la red social Twitter, que ya ha emprendido su viaje a China, país asiático que forma parte de la gira que realiza el Mandatario Nacional para reforzar alianzas bilaterales.

“Saliendo de Vietnam rumbo a la China,construyendo con la Visión Bolivariana el Camino del Siglo XXI¡Viva Venezuela!!!”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

Más tarde comentó por la misma vía, que “Con Chávez Siempre Vigente, hemos reactivado nuestra Asociación Estratégica para el desarrollo conjunto Con Vietnam…”.

Asimismo, agradeció al pueblo y Gobierno de Vietnam al tiempo que exhortó a seguir “transitando los Caminos de la Independencia y la Prosperidad de nuestros Pueblos…Hasta La Victoria Siempre…”.

Este lunes, los Gobiernos de Venezuela y la República Socialista de Vietnam, suscribieron un acuerdo de cooperación en el área agrícola e impulsan nuevos proyectos en materia gasífera y petrolera, como parte de la gira realizada por el presidente Nicolás Maduro a la nación asiática. Maduro se reunió con su homólogo vietnamita, Truong Tan Sang, en el Palacio Presidencial para afianzar sus relaciones bilaterales en diversas áreas de interés.

Por otra parte, el Dignatario venezolano y su comitiva llegarán a China para solidificar las relaciones políticas y económicas con el gigante asiático. “Vamos a crear nuevos instrumentos de apoyo para garantizar el desarrollo de grandes proyectos en Venezuela”, indicó el Presidente Maduro.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO

«reforzar alianzas bilaterales» = seguir hipotecando el petroleo de todos los venezolanos