A través de Twitter|Presidente Maduro felicita a Omar Monterola por su medalla paralímpica

El presidente Nicolás Maduro felicitó al atleta venezolano Omar Monterola tras lograr la segunda medalla de plata para el país en los Juegos Paralímpicos que se disputan en Río de Janeiro.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, Maduro destacó el ejemplo del atleta criollo y agradeció a la Generación de Oro por los triunfos obtenidos. “Nueva medalla para Venezuela…Felicitaciones Omar Monterola…Ejemplo de Esfuerzo y Triunfo de la Generación de Oro”, publicó.

El nacido en Curiepe ganó medalla de plata en 400 metros planos masculino, categoría T37 (parálisis cerebral), al culminar segundo con un tiempo de 52.93, únicamente superado por el representante de Sudáfrica, Charl Du Toit, que llegó primero en 51.13.

T/CO

felicitaciones Omar, sigue triunfando.

  • Hermosas misíones como estas son las que tenemos que apoyar, que Dios, les siga Bendiciendo, para Bendecir muchos hogares más. Les recuerdo que el Municipio Simón Bolívar dl Zulia, necesito muchas Bendiciónes, ya que tenemos muchas flias d escaso recursos. Mil gracias si nos pueden Ayudar.