Vía Twitter|Presidente Maduro felicita a La Vinotinto Sub 17 por sumar puntos rumbo al mundial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó vía Twitter a la selección venezolana de fútbol Sub 17 que dio un paso más para lograr un cupo al mundial de la especialidad, tras lograr un valioso empate a un gol ante su similar de  Uruguay.

A través de la citada red social, el jefe de Estado aseguró que la selección contará con todo el apoyo del Gobierno Bolivariano en la meta que se han propuesto estos jóvenes de participar en el Campeonato Mundial de Fútbol de la Sub 17, a celebrarse en los Emiratos Árabes Unidos.

“Felicitaciones a la Selección Sub17 rumbo al mundial, esta es la generación de Oro. Arriba muchachos cuenten con todo el apoyo. Pa’ Lante”, publicó el Presidente, en su cuenta @NicolasMaduro.

De Venezuela obtener su pase al Mundial de Fútbol, esta sería la primera vez en la historia que esta categoría, la Sub 17, clasifica a un magno evento como este que se disputará en los Emiratos Árabes Unidos.

Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Archivo

PEEEEERROOOO MIS PANAS EL QUE NO VIÓ EL JUEGO DE ESTA ONCENA, LA VERDAD FUÉ QUE NOS PUSO A PARIR, PORQUE CON SOLO ÉSE HECHO, SE ME HUMEDECIERON LAS CUENCAS OCULARES, VERGA, DUDAMEL Y A ESA ONCENA BOLIVARIANA !!! MIS MIL FELICITACIONES !!! Y QUE VIVA VENEZUELA MI PATRIA QUERIDA Y QUIEN LALIBERTÓ FUÉ SIMÓN BOLIVAR