Recibió al pueblo en Miraflores|Presidente Maduro: «Ha fracasado de nuevo la oligarquía, ha triunfado la paz»

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este viernes a representantes del sector educativo a las afueras del Palacio de Miraflores.

Desde la tarima ubicada a las afuera del Palacio presidencial, Maduro manifestó que nuevamente ha fracasado la estrategia desestabilizadora que pretendía ejecutar la oposición venezolana con un paro nacional. «Hoy día de Simón Rodríguez, donde se están cumpliendo 247 que nació aquí en Caracas, podemos decir que ha triunfado la paz y ha fracaso el paro de la oligarquía”, sentenció.

Asimismo, dio las gracias a la comunidad educativa del país, quien desde tempranas horas se movilizaron en respaldo a su gestión. “Felicito a los voceros del Congreso de la Patria, capítulo Educación por su poder de convocatoria”.

Por otra parte, recordó que hace 11 años fue declara la Patria como territorio libre de analfabetismo. “Hoy estamos conmemorando que la Unesco y el sistema de la Organización de Naciones Unidas hace 11 años decretó a Venezuela como territorio libre de analfabetismo, gracias a la Misión Robinson, y ahora hemos incrementado con la Misión Robinson Productiva”.

Finalmente, reiteró que “la oligarquía más nunca volverá a Miraflores, nosotros luchamos para que ustedes tengan futuro y presente garantizado, porque triunfamos aquel 11, 12 y 13 de abril, sino no hubiese existido las Misiones”.

T/ Margiolet Rico
F/ DPresidencia

LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA MUNDIAL ESTÁ EN MARCHA. LOS PUEBLOS RECHAZAN EL SISTEMA CAPITALISTA POR SER INSTRUMENTO DE EXPLOTACIÓN DE LOS TRABAJADORES CREADORES DE LA RIQUEZA. VIVA VENEZUELA SOCIALISTA. VENEZUELA DEFIENDE SU SOBERANÍA.

  • ALLUP QUIERE LA PRESIDENCIA,,,Y ESTA AL BORDE DEL PRECIPICIO,,COMO DECIA LHC…CAPRI KIER TAMBIEN…LOPEPRESO..TAMBIEN….MARICORI,TAMBIEN…FALCONCRES,TAMBIEN,,HARINA PAN..TAMBIEN..Y CUANTAS PRESIDENCIAS HAY,,,,,,NO JILE DIJERA PERUCHO CONDE…

  • OMAMA LOS TIENE MAMAO,,YA NO CONTROLAN,ESTAN TOTALMENTE DESCONTROLADOS…VAMOS A MIRAFLORES,,,BAMOS AL CNE,,BAMOS A RAMO VERDE…BAMOS A NEGOCIAR NO NOSQUEDA DE OTRA…..ASI ESTAN SIN RUMBO,,TODOS KIEREN EL PASTEL PRESIDENCIAL…Y NO LLEGAN A NINGUNA PARTE……