Para trabajadores del Metro de Caracas|Presidente Maduro inaugura Pdval obrero en Propatria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró este miércoles un Pdval tipo 1 ubicado en los Talleres de la estación Propatria, para los trabajadores del Metro de Caracas, como parte de la Misión Pdval Obrero.

«Aquí estamos inaugurando el Pdval Obrero en la entrada de Talleres de Propatria para los obreros del Metro de Caracas, este es el primero, una iniciativa que pica y se extiende», dijo el jefe de Estado en cadena nacional de radio y televisión.

El Mandatario Nacional está acompañado por el ministro para Alimentación, Félix Osorio y el presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi.

«Nosotros a través de la Misión Socialista Mercal hacemos esto posible, ningún capitalista haría esto realidad», añadió Maduro.

«Es una misión especial para garantiza los productos a precios socialistas, a los trabajadores y trabajadoras», sumó al respecto.

El titular de Alimentación, explicó que en este nuevo establecimiento se garantiza el expendio a precios justos de más de 20 alimentos básicos, cuyo consumo representa el 70 % de las calorías diarias que necesita una persona.

Al menos 9 mil trabajadores del sistema de transporte masivo, se beneficiarán de los precios justos de los alimentos y productos expendidos en este Pdval obrero.

El Primer Mandatario pidió a su tren Ejecutivo a «ponerse las pilas” para conseguir locales adecuados para refrigeración de carne, pollo, pescados, lácteos, jugos, quesos, entre otros rubros, y poder extender la red de Pdval Obrero y beneficiar a la clase trabajadora del país.

Durante la jornada, el Presidente participa en una asamblea general con los trabajadores y trabajadoras del sistema Metro.

T/Jessica Medina V.
F/Captura VTV

buenas tardes camadas la siguiente pregunta, soy trabajador de inparques mi dependencia es el parque nacional laguna de tacarigua, aquí somos 45 compañeros que estamos interesados una compra de mercal obrero.aquien puedo dirigir una carta u oficio de esta parte interesada por ese beneficio muchísimas gracias