Presidente Maduro: Nuestro trabajo marcará un precedente en la construcción del futuro victorioso de la Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó este lunes a las instituciones del Estado, a atender a la población con honestidad, en el sentido de ofrecer un trabajo eficiente y eficaz, esto de cara al “futuro victorioso de la Patria”.

“Seamos honestos en la atención del pueblo. Lo he dicho antes, no es arreglar «por donde pasa la reina» para que se vea bonito, es hacer las cosas bien, convencidos de que nuestro trabajo marcará un precedente en la construcción del futuro victorioso de la Patria”, instruyó el Jefe de Estado en su cuenta @NicolásMaduro.

En mayo pasado Mandatario nacional anunció la activación del Sistema 1 x 10 del Buen Gobierno, uno de los cuatro instrumentos de la nueva etapa del Gobierno Nacional, que incluye el mapa de soluciones, la Agenda Concreta de Acción (ACA) y la consolidación del gobierno electrónico.

En elcontexto de las 3R.Net,  el  Sistema 1 x 10 del Buen Gobierno permitirá soluciones concretas e integrales a las necesidades del pueblo venezolano de manera inmediata y oportuna.

Esta nueva visión gubernamental tiene como objetivos: 1) avanzar y consolidar la recuperación económica integral del país, fortaleciendo los motores productivos y logrando la estabilidad de los marcadores económicos fundamentales 2) Garantizar los planes para el desarrollo humano gratificante y la protección social del pueblo de manera avanzada 3) Asegurar el derecho al ambiente a la ciudad y a los servicios públicos 4) Garantizar y promover la participación del Poder Popular para el buen gobierno 5) Defender la soberanía nacional, la integridad territorial, la paz y afianzar el papel de Venezuela en la nueva geopolitica mundial y 6) Consolidar un nuevo sistema de justicia, de seguridad ciudadana y los cuadrantes de paz como prioridad del modelo correcto para la lucha contra la delincuencia.

T/CO
F/Achivo

Maduro: 1X10 del Buen Gobierno es para priorizar los problemas y dar soluciones en tiempo real