“Danos todas las bendiciones de protección y amor”|Presidente Maduro pidió a la Chiquinquirá por la paz y felicidad de la Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, elevó una oración a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, patrona de los zulianos que este viernes celebran el día de su aparición.

A través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, el Jefe de Estado pidió a La Chinita por la paz y la felicidad de la Patria.

“Virgen Morena danos todas las Bendiciones de Protección y Amor,por La Paz y Felicidad de nuestra Patria…Amén Así Sea”, tuiteó.

Este viernes se cumplen 307 años de la aparición de la imagen de la Virgen María bajo la advocación de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá en el retablo que había recogido del Lago Coquivacoa. Desde entonces el fervor mariano en el estado Zulia ha contagiado a miles y se ha extendido compartiendo la tradición del pueblo marabino que celebra con gaitas en honor a La Chinita.

Texto/CO
Fuente/@NicolasMaduro

buenas comparto esta alegria del pueblo de maracaibo en su dia de la ( CHIQUINQUIRA ) ; y que pasemos de lo que esta de este anos del 2016 , una feliz ( NAVIDAD ) al pueblo de ( VENEZUELA ) Saludos