Desde Miraflores|Presidente Maduro ratifica que ofensiva económica busca garantizar precios justos en Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este lunes que todo el equipo de gobierno se encuentra desplegado en la ofensiva económica, para resguardar el dinero y los ahorros del pueblo venezolano.

“Estamos buscando precios justos que estimulen el desarrollo económico, buscamos precios justos y el pueblo tiene que saber que es así, no es un precio caprichoso”, expresó el jefe de Estado, desde Miraflores, Caracas.

Resaltó que presentará las nuevas medidas de atención al sector automotriz para estabilizar la compra y venta de autos.

El mandatario nacional indicó que los procedimientos ejecutados tienen base legal y constitucional, «respetando todas las normas de cortesía y los derechos humanos. Revisando los libros contables de cada empresa, allí descubrimos la verdad de las verdades», agregó.

Maduro también recordó el sabotaje petrolero liderado por la derecha hace 11 años. «Estamos frente a una disyuntiva, 11 años después. Una derecha desesperada con una nueva táctica», apuntó.

Destacó que algunos sectores derechistas como Fedecámaras, Consecomercio y la MUD pretendían crear un colapso financiero en el país producto de la inflación.

Señaló que el Gobierno Nacional, así como las fuerzas patrióticas de la revolución se encuentran hoy batallando con más fuerza llevando el plan de la Patria.

T/Kendy Cortés
F/Captura VTV

DENUNCIA: EL INDEPABIS DE REGION PUERTO ORDAZ DEJO DE RECIBIR DENUNCIAS Y LE INFORMAN A LA GENTE QUE LA HACE, QUE EL 09 DE ENERO DE 2014 ES QUE LAS VAN A PROCESAR, INCREIBLE!! QUE PASA LCDO. MILTON BRACAMONTE?? HASTA CUANDO??

  • en el centro a pocas cuadras de la plaza san jacinto al frente y por todos los locales de electrodomesticos hacia la hoyada tienen de un 50 a 250 por ciento de ganancias redujeron a la mitad varios productos que tenian un 500 por ciento ahora por ejemplo una batidora kitchen aid vale 5 mil bsf a 6 mil bsf su costo total las venden a 16 mil a 18 mil bsf mas de 10 mil bsf de ganancia en cada una y eso en en todas las tiendas alrededor se agradece que envien funcionarios honestos a tomar la iniciativa de hacerlos bajar esos porcentajes de ganancia….me imagino mas de uno le dan su buen regalo en efectivo y se va tranquilo…..aqui no pasa nada….se agradece….

  • Presidente maduro moros con todo el respeto que usted se merece me puede decir cuando va a firmar la famosa ley de control de precios de vehículos la cual ya la asamblea le giro con su previa autorización es de primordial interés que la firme ya que de esto depende sustancialmente el precio de dichos bienes de consumo que no le tiemble el pulso a la hora de tomar decisiones de esta envergadura por que si no se nos van a venir para encima estos miserables comerciantes opositores con esta ley les daremos un certero golpe a los seguros de vehículos también pues todo es una cadena así pues nuevamente mis respetos y a la espera de esta vital acción de vuestra parte para combatir vigorosamente a los especuladores de oficio en este país

  • mientras siga la hiper inflacion y el dolar controlado sumado a una devaluacion constante de la moneda bsf laa medidas de maduro seran inutiles totalmente

  • COJAN SU PLATANO MAJUNCHES , JAJAJAJA , Y Q CHOFERCITO , NO Y Q MABURRO , JAJAJAJA COJAN SU COLETO Y LIMPIEN EL PISO Q MADURO VA BIEN DURO OOOOOOOHHHHHHHHH

  • que bueno vale¡ ojala mi presi maduro decrete tambien que bajen de precio las bicicletas, carretillas, patines,patinetas,zapatos, alpargatas,chancletas, y todo aquello que sirva para trasladarse de un sitio a otro. te das de cuenta que meduro si se dio de cuenta despues de 15 años de gobiernos que hay sindicatos mafiosos en la industria automotriz,y que dentro de 15 años mas se dara de cuenta que en las empresas del estado tambien los hay,gracias al telescopio de la doctora que se los presto para que viera esta triste realidad y a las millonas de mujeras que le dicen que baje los precios de cabillas y cemento a punta de decreto y no a punata de produccion,. inversion y trabajo.mira una millona de mujeres dicen que a punta de decreto va a eliminar la inseguridad y las muertes en manos del hampa. que bolas porque a chavez no se le ocurrio cientifica idea¡ que viva maduro¡ hay jalarle bolas¡ ja ja ja ja