Presidente Maduro: Reorganizaremos el funcionamiento de los mercados para acabar con la especulación

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó la noche de este lunes, a través de Twitter, que el Gobierno Bolivariano reorganizará los mercados municipales con el propósito de erradicar la especulación y el acaparamiento.

Tras sostener una reunión con los gobernadores, gobernadoras, alcaldes, alcaldesas y jefe de las ZODI, el Primer Mandatario nacional explicó que en ese encuentro se realizó un balance de la primera fase del plan de abordaje a los mercados municipales.

En otro trino, a través de su cuenta @NicolasMaduro, indicó que esta semana se sostendrá una jornada de trabajo con los sectores productivos y comercializadores para sincerar los precios de los principales productos de consumo de los venezolanos.  «Aplicaremos todo el peso de la ley a quienes atentan contra la tranquilidad y la paz del pueblo», advirtió.

Más temprano, el vicepresidente sectorial para el Área Económica, Tareck El Aissami, precisó que la jornada de trabajo con estos sectores se llevará a cabo el miércoles 27, el jueves 28 y el viernes 29 de junio.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/@NicolasMaduro