Presidente Maduro sostuvo encuentro con Primer Ministro de Antigua y Barbuda

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este lunes un encuentro con el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Brawne, en el contexto de la XXVII Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP27), que se lleva a cabo en Egipto.

La reunión sostenida con el primer ministro de Antigua y Barbuda forma parte de la agenda diplomática que el Primer Mandatario venezolano desarrollará durante su participación en la COP27 que se realiza en en Sharm El Sheikh, República Árabe de Egipto.

El Jefe de Estado venezolano, acompañado del ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Carlos Faría, revisa los proyectos y acuerdos conjuntos entre Venezuela y Antigua y Barbuda, según reporte de VTV.

Más tarde, vía Twitter, el Mandatario nacional expresó: «Un gusto haber conversado con Gaston Browne, Primer Ministro de Antigua y Barbuda, en un encuentro que nos convoca a la unión de todos los pueblos y gobiernos del mundo por la protección de nuestro planeta tierra. ¡Vamos hacia la construcción de un nuevo mundo!».

T/CO
F/@NicolasMaduro

Lea también

Presidentes Maduro y Macron conversaron en Egipto