Afinan planes estratégicos|Presidente Maduro sostuvo encuentro con Raúl Castro y Daniel Ortega

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro  este sábado con los presidentes de Nicaragua y Cuba, Daniel Ortega y Raúl Castro, respectivamente, para definir planes de trabajo entre los tres países.

En un mensaje difundido a través de su usuario en la red social Twitter @NicolasMaduro, informó: «Ahora reunidos con Raúl Castro y Daniel Ortega hermanos del Alba en Martí y Sandino. Afinando planes de trabajo para nuestra Patria Grande».

Posteriormente, escribió sobre los honores que rindieron los jefes de Estado al comandante Hugo Chávez, durante su visita al Cuartel de la Montaña, ubicado en el sector 23 de Enero, en Caracas, donde reposan sus restos físicos. «Hemos tenido una jornada sensible de solidaridad mundial con nuestro Comandante Chávez. Visitas al Cuartel del 4-F con hermanos del mundo», señaló.

Maduro, en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores y el vicepresidente, Jorge Arreaza, posterior a la reunión con los dignatarios latinoamericanos, les entregó el morral de Chávez, como un acto simbólico de los sueños que llevarán por siempre quienes contribuyen con la lucha revolucionaria.

Durante la tarde de hoy (sábado) jefes de Estado y delegaciones hermanas rindieron homenaje a la figura del Líder Revolucionario Hugo Chávez, primero  fue la visita de la presidenta argentina Critina Fernández, quien recordó la lucha del líder socialista por reivindicar los derechos del pueblo e impulsar la liberación de Venezuela y Latinoamérica de la nueva dominación por parte del imperio norteramericano.

Luego, una delegación de la República Popular China visitó el mausoleo en el Cuartel de la Montaña, para homenajear al Comandante Eterno .

Texto / Yorcellys Bastidas
Foto/Archivo

Me parece excelente que el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, electo democraticamente, Nicolás Maduro, esté dando continuidad a las políticas de hermandad, solidaridad y unión, que fueron parte del proyecto bolivariano del Comandante Hugo Chávez, esto es una muestra de lealtad, de respeto a su memoria y una prueba fehaciente de su vocación revolucionaria en la consecución de la Patria Grande.
Como salvadoreño, espero que estos lazos se profundicen así mismo en mi país pero también en toda la América Latina para comenzar, y sucesivamente en todos los pueblos libres del mundo entero.
Buen trabajo presidente.

  • ESO SIRVE PARA SACARLE LA PIEDRA A LA MALINCHE, QUE NUESTRO CAMARADA RAUL LE DE ORIENTACIONES GENEROSAS A MANO DURA PARA METER EN EL CARRIL DEMOCRATICO AL MAJUNCHE Y SUS SECUACES.