Concluye primera fase de construcción|Presidente Maduro supervisa obras de la Línea 5 del Metro de Caracas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, supervisa este miércoles los trabajos de la Línea 5 del Metro de Caracas, en la estación Miranda II, mejor conocida como Parque del Este.

Este día se espera que la tuneladora (Topa) Juana Ramírez “La Avanzadora” llegue al punto indicado de la Gran Caracas, para así concluir la primera fase de construcción de esta línea.

La maquinaria viene desde la Zona Rental de Plaza Venezuela y pasó por Bello Monte, Las Mercedes, Parque Simón Bolívar (La Carlota) y Bello Campo hasta Miranda II, donde desembocará hoy, luego de atravesar grandes dificultades topográficas del subsuelo de la capital del país, tras recorrer 7.5 kilómetros.

Se tiene previsto que «Juana, La Avanzadora» continúe hacia Monte Cristo, Boleíta, el Marques y el Warairarepano donde empalmará con el Cabletren Bolivariano.

En transmisión conjunta de Radio y Televisión, el jefe de Estado en compañía del ministro del Poder Popular para el Transporte, Haiman El Troudi, aguardan la llegada de la tuneladora.

Más temprano, El Troudi informó que la topa entrará en un proceso de mantenimiento de dos meses.

Texto/José Sinue Vargas
Foto/AVN

Por què dañar esta excelente noticia por comentarios que están tan fuera de lugar. Alegrese Sr. Wilmer nuestro sistema de transporte avanza y esa es razón para alegrarse. Si a la alegria, no al odio. Saludos a los camaradas que se alegran por las cosas positiva.

  • ESE TAL WILMER, DE VERDAD ES UN NEOFITO, QUIEN DEBE RENUNCIAR ES EL DEPRAVADO DEL CAPRILES,ADEMAS DEBE HABER VISTO AYR(29-10-2013) LAS MANIFESTACIONES EN TODO EL ESTADO MIRANDA EN CONTRA DEL MANGANTE SEUDO-GOBERNADOR, PIARA DE IDIOTAS Y ARRASTRADOS, A LO MEJOR WILMER TAMBIEN SE VA A DISFRAZAR DE LOCA O DE BRUJA MAÑAN JUNTO AL «·CAPRICHITO» Y JULIA BORGES.

  • Sr. Wilmer, ilegitimo es lo que personas como Capriles hace con el pueblo de Miranda, ilegitimo es lo que ese gobernador irresponsable hace con los sitiados constitucionales que le corresponden a Miranda, ilegitimo es lo que los goebernantes de la cuarta república hicieron con el pueblo durante más de cuarenta años. supervisar las obras del metro es el verdadero trabajo y gestión de un presidente que está luchando por continuar con el desarrollo del país. en la cuarta república no hacian nada porque todo era al estilo de Capriles, robar, robar y robar y si en estos tiempos hay caos es porque la oposición continua con sus guarimbas.

  • Ilegitimas son sus palabras………!!!! tu solo no eres el Pueblo, toda Venezuela no es un Caos, de una mirada su alrededor….!!! La Revolucion en Marcha!!

  • senor ilegitimo el pueblo lo unico que quiere y exige que renuncie y que le de paso a la oaz y tranquilidad de venezuela,es que no entiende que tiene a toda venezuela en un solo caos,desastre economico,social y politico,ha creado una gran division como nunca visto en venezuela,ya estamos hartos de esta situacion o se va o el pueblo saldra a las calles.