Presidente Maduro: Unámonos para alcanzar la grandeza de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhorta a la unión de todos los sectores del país para orientar todos los esfuerzos hacia la consolidación de una economía diversificada y productiva.

“¡Miércoles de Avance! Para visualizar los esfuerzos realizados y lo que está pendiente para consolidar una economía diversificada y productiva. Unámonos para alcanzar la grandeza de Venezuela. Es el camino correcto. ¡Nuestro destino es la victoria!”, expresó en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro.

En diferentes oportunidades el Mandatario nacional ha llamado a todo el país a sumar esfuerzos que aporten al crecimiento económico, pero mediante una economía diversificada, que no solo cuente con el ingreso por vía de la actividad petrolera, sino que apueste a otras actividades económicas como el turismo.

En ese sentido, el pasado mes de enero el Jefe de Estado anunció, durante la presentación de su informe de gestión ante el Parlamento, las líneas de trabajo para 2023 donde la primera tarea es consolidar el crecimiento económico con igualdad.

«Transformar las condiciones materiales a favor de la equidad, la igualdad y a inclusión, produciendo riquezas para distribuirlas con justicia», precisó.

Además la segunda línea abona en el crecimiento económico pues apunta a «expandir la protección social: Consolidar el crecimiento económico en función de mejorar los programas de protección a las víctimas del bloqueo y sectores más vulnerables para erradicar la pobreza».

T/CO
F/Archivo

Lea también

Presidente Maduro: Avancemos con las 7 Líneas de Trabajo junto al Pueblo