Presidente Maduro: Vienen buenas noticias para los diferentes sectores y movimientos sociales

El presidente de la República Bolivariana de Vnzuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes que los diferentes sectores y movimientos sociales del país tendrán buenas noticias serán, por lo que llamó a la población a estar atenta.

«¡Estén muy atentos y atentas! Vienen buenas noticias para los diferentes sectores y movimientos sociales de nuestro pueblo, en este camino de construcción de la nueva época de transición hacia el Socialismo Bolivariano del siglo XXI. ¡Juntos por la Patria Próspera», informó el Jefe de Estado.

El pasado 8 de julio, El Gobierno Bolivariano realizó el lanzamiento oficial del Congreso de la Nueva Época con los movimientos sociales, actividad que congregó los sectores sociales, tales como: juventud, mujeres, campesinos, pescadores, diversidad sexual, trabajadores, afrodescendientes, entre otros.

Ese acto estuvo encabezado por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez donde enfatizó que con la instalación de este Congreso prmitiría la renovación de todas las estructuras de base de los movimientos sociales, así como; la instalación de un debate territorial y sectorial y la activación por todo el país y el mundo el movimiento antibloqueo.

T/CO
F/Archivo

Lea también

Instalan Congreso de la Nueva Época con los movimientos sociales en Caracas