Iniciará el próximo 3 de noviembre en Madrid |Presidente Santos iniciará gira europea para lograr apoyo en proceso de paz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, iniciará el próximo 3 de noviembre en Madrid (España) una gira por varias capitales europeas, con el propósito de concretar el apoyo en el actual proceso de paz, por medio del diálogo que se lleva a cabo en La Habana entre su Gobierno y miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Durante su paso por Madrid, Santos se reunirá con el rey Felipe VI y con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.  Luego de España continuará su gira en Lisboa, París, Berlín, Londres y Bruselas.

El pasado martes Santos anunció que la primera etapa de la gira tiene como fin lograr el respaldo a su propuesta de crear un fondo, por medio de la Unión Europea (UE), que ayude a financiar un eventual postconflicto.

“Necesitamos el apoyo político de la comunidad internacional para llegar al final, pero al mismo tiempo, tenemos que desde ya planear bien el posconflicto para que en el momento en que firmemos los acuerdos, la implementación de esos acuerdos no se demore”, enfatizó Santos.

El 7 y 8 de octubre la canciller colombiana Ángela Holguín y el jefe negociador del Gobierno de Santos en las conversaciones, Humberto de la Calle, explicaron desde Madrid el proceso de diálogo con las FARC que se desarrolla en La Habana desde finales de 2012.

Holguín apoya la constitución de un fondo que permita el impulso de los proyectos derivados de los acuerdos respecto al desarrollo rural.

Texto/teleSUR

ESTE PERSONAJE LACAYO, CIPAYO Y LAMEBOTAS DEL NORTE REVUELTO Y BRUTAL, DAS VIERTE REICH, EL ESTADO TERRORISTA Y GENOCIDA MÁS PELIGROSO DEL MUNDO, EE.UU., LA MAFIA FINANCIERA TRANSNACIONAL. EL SIONISMO INTERNACIONAL Y LA ORGANIZACIÓN TERRORISTA DEL ATLÁNTICO DEL NORTE, ESTA ÚLTIMA A LA CUAL ESTÁ LOQUITO POR LAMERLE LAS BOTAS Y ROGARLE SUMISAMENTE LA ADHESIÓN DE SU PAÍS Y PEDIRLES PERMISO : PROSEGUIR LAS TÁCTICAS DILATORIAS O ACUSAR A LA FARC DE ESTAR INFILTRADA POR EL ESTADO ISLÁMICO O ROGARLE AL PRESIDENTE JUDÍO DE EE.UU. DE ENVIARLES UNOS CUANTOS AVIONCILLOS ROBOTS. ¡ LAMEBOTAS !
pjmelián